restaurante bien ubicado para un almuerzo rápido y comer sencillo, tiene promociones que se pueden aprovechar para comer dos personas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es más de comprar una empanada en la mañana y un jugo. La atención es pésima, esperas demasiado porque te den una empanada cuando hay bastante personal disponible como para satisfacer la demanda del cliente. Las empanadas solo las de queso son buenas, aunque full bañadas en aceite. No lo recomiendo a menos que sea tu única opción para desayuno. Venden almuerzos y también helados y postres,de estos últimos puedo hacer buena referencia.
No se puede negar que las empanadas son muy buenas, pero no te dan servilletas, simplemente te dicen...lamentablemente no hay servilletas, obviamente después de que haces la compra del desayuno. Que desagradable. Tengo yo en mi casa servilletas y no tengo un restaurant de este tipo, cómo es posible que aquí no logren conseguir servilletas si es que están muy complicadas de conseguir o no logren comprarlas si es que están muy caras. Por favor, es una falta de respeto con los clientes, nosostros estamos pagando y este restaurant sube sus precios una o dos veces a la semana, no va poder cubrir un gasto tan ínfimo como unas servilletas. Es el colmo. Hoy 12/12/2017 acabo de desayunar y pasar este mal rato.
Un lugar popular y muy concurrido por ejecutivos y el campo laboral que rodea el centro Lido. Ofrecen una gran variedad de almuerzos, desayunos y postres. Su fuerte son los platos principales, las tortas y sus helados. Tienen expendio de licores, lo que lo hace un buen after work o pre-despacho mejor conocido como los campitos...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.