Luego de su remodelación en la que pasó de ser una diminuta tasca desgarbada a un bar de diseño moderno, con grandes monitores, buen sonido y diferentes propuestas gastronómicas, el cambio fue radical en la clientela y la atención. El local sigue siendo pequeño, baño incomodo y las mesas están un poco pegadas. En las pocas veces que he ido mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria, tal vez por los elevados los precios que no se corresponden con lo que ofrecen prefiero cualquier otro local de Chacao. La guacamaya pasó de ser una tasquita oculta a algo “snob”.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una alternativa para compartir y picar en un ambiente cálido y agradable, acompañado de buena música . Su atención es buena y sus precios son económicos. Ideal para tomar cerveza y comer una buena hamburguesa o parrilla . Lo recomiendo!
Un ambiente y decoración totalmente distinto desde su remodelación y cambio de dueños. El ambiente es muy moderno y sumamente bonito. Es acogedor y ameno estar allí. Las cervezas las sirven muy frías, hay tanto comerciales como artesanales, al igual que cocteles, pasapalos y algunos platos como hamburguesas. De vez en cuando hay música en vivo. Muy buen local.
Me encantó el ambiente. Totalmente reformado desde afuera no te imaginas lo que es esto adentro. Una barra iluminada muy moderna. Buena música, buena atención y rápida y lo mejor cervezas bien frías. ° Ofrecen un tipo de cerveza artesanal y cuentan con cócteles (no los probé pero les dejo el dato)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.