Hoy tuvimos la oportunidad de conocer este local y saborear este café "alla cannella" que en verdad estuvo muy sabroso, en especial por el toque de piña en el fondo. El ambiente del local es muy agradable y totalmente apartado del bullicio de Sabana Grande. El servicio fue muy bueno en cuanto amabilidad y simpatía, solo le quito una estrella porque demoraron 20 minutos para la preparación de dos cafés, pero como íbamos con tiempo no nos afectó.
Comida
5.0/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
5.0/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
3 comentarios
Exelente opcion si estas en la zona y te quieres tomar un cafe o tomar unas copas de vino sin contar que tiene un pegueño bodegon si te hace falta algo en la casa lo puedes comprar de una vez
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.