02/12/2019

La Piazzetta

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
39

Dirección:

Av. Luis Roche con 5ta Transversal Centro Turístico Altamira Village, Nivel PB - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 10:30am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tequeños la piazzetta
Mini pizzas
Tequeños tocicheddar
Pizza Piazzeta
Pizza caprese
Tequeños de chocolate
Tequeños la piazzetta
Pizza Piazzeta
Mini pizzas
Pizza caprese
Tequeños tocicheddar
Tequeños de chocolate

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Se rumorea que solo en Nápoles saben el secreto de la Nonna, pero no lo creemos y como #pizzalover nos tomamos el tiempo para indagar sobre este misterio, así encontramos a @lapiazzettaccs 🙌🏻, no lo conocíamos y lo lamentamos; su menú cuenta con más de 30 pizzas y platos italianos que se ven deliciosos, su vibra es simplemente única, su hermosa terraza y horno resaltan a simple vista 😍. Al estar en @altamiravillagecc te aleja de la ajetreada ciudad y te sumerge en una experiencia única que vale la pena vivir ¡MAMMA MÍA! 😎. ⠀ Especialidad 🍔🍕 Nuestro alucinante almuerzo empezó con la consentida de la casa pizza "Piazzetta", salsa de tomate, mozzarella, peperoni, jamón, champiñones, cebolla y pimentón ¡OMG! 🤤; hecha al horno su cocción es perfecta y crocante, su exceso de ingredientes, diversidad, contraste y frescura de sabores enamora a todos ¡GLORIOSA! (Tienen 2 tamaños, mediana 1 rrecomelon, familiar 2 rrecomelones). Sus jugos naturales son otro fuerte, probamos fresa espesa y limonada con hierba buena ¡perfectos! Ambos ultra refrescantes. Para cerrar debíamos probar un postre, su brownie con helado llego flotando 😍, brownie esponjoso y caliente hecho en casa más bola de helado bañada de chispas y sirope de chocolate (¡vale babearse!), sin palabras; acompañando nuestro increíble postre un cafecito NUNCA cae mal y elaborado por baristas profesionales es OBLIGATORIO, degustamos su mocaccino ¡un paraíso!, base de sirope de chocolate, café, leche y espuma, al probarlo todo se paraliza ¡perfección! Y su capuccino no pasa desapercibido, dosis perfecta de café y leche 👌🏼. ⠀ Precio💸💳 -Piazzetta Familiar:15.72$. -Brownie con helado:2.54$. -Mocaccino:2.5$. -Cappuccino:1.98$. -Jugo de fresa:1.65$. -Limonada con hierbabuena:1.5$. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan: $ y € cash,tarjetas internacionales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado, capuccino y mocaccino
  • Brownie con helado
  • Pizza la Piazzetta
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos una pizza para dos perdonas y costo el equivalente a 24 dolares .Demasiado caro para lo que ofrecen .Y la pizza no era nada del otro mundo .No volveria de nuevo .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante delicioso! Cuentan con un menú muy amplio, con unas 20 pizzas, panini, hamburguesa, ensaladas, etc. Todos los platos que he probado son muy ricos! La mesonera era muy atenta y los jugos y postres espectaculares

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente sabor y presentación, un menú amplio de pizzas que vienen en tamaño mediano o grande. Comí la pizza Capri con cebolla caramelizada y queso de cabra, ademas de entrada bruschetta de mozzarella y bebida limonada con yerbabuena . El servicio excelente muy atentos, amables y rápidos. El precio me pareció acorde con la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bruschetta de mozzarella
  • Pizza Capri
Comida
Servicio
Ambiente

es un lugar bastante agradable, las pizzas son muy ricas, los tequeños deliciosos y las salsitas divinas, me gustan los mojitos, la atencion es buena pero en la caja debe mejorar un poco, en lineas generales es un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno y las pizzas muy ricas, la atención debe mejorar, sobre todo las personas en caja. Las 3 veces que he ido hay problemas con los puntos de venta y al pagar con divisas nunca tienen el cambio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas en horno de leña con mucha variedad de ingredientes, las familiares rinden para 2 personas de apetito normal. No tenían cambio en caso de pagar con moneda extranjera

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es regular, no tiene grandes sabores. Lo único bueno es que sus piezas son a leña y se siente ese sabor a brasa. La atención también regular, no son muy atentos y era la única persona en el restaurante. El ambiente es genial ya que se encuentra en Altamira village.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza capressa
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desahogo que puedes tener ed disfrutar de la terraza al aire libre, de una cerveza helada y una buena pasta con camarones 😋 😍

Comida
Servicio
Ambiente
  • linguini con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en uno de los centros gastronómicos de la ciudad, Altamira Village, ofrecen deliciosas pizzas con gran variedad de sabores, puedes optar por el borde de la pizza relleno de queso, ameno ambiente en su terraza al aire libre llena de frescura, sin duda es una es una excelente propuesta para comer una buena pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Prociutto
  • Pizza Venezia
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me encanta como siempre! Quise hacer ésta reseña ya que probe una cosa que no conocía y me encantó que fue el calzone con nutella.. Es sencillamente espectacular y además gigante, les aconsejo que si van a pedirlo lo compartan 😍 Ahora te dejan pagar el ticket en el restaurante, lo que me pareció super comodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone de nutella ?
Leer todos los comentarios (39)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×