Es un pequeño lugar ideal para almuerzos entre semana, break laboral, si quieres comer comida sana como algún pescado a la plancha, te reciben con un consomé o sopa espectacular, como las tascas tradicionales. Buen lugar para ir con amigos de la oficina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La posadita de los panas de Carlos Valdivieso. Su amabilidad y cariño lo hacen sentir a uno como en su casa en ese huequito pequeñito lleno de tanta simpatia. Para comer sencillo pero muy sano y limpio. Anita su esposa en la caja con su eterna sonrisa. Por la noche los fines de semana se prende la rumbita y uno la pasa super entre amigos con musica en vivo. Para pasarla muy bien entre amigos. El nombre de la pisada viene del recordado y apreciado Juan Cortez
Experiencia única en cuanto a los platillos elaborados. Es un ambiente caluroso y familiar, con una atencion esmerada. Les recomiendo el pulpo y las cazuelas, los callos buenisimos y las tapas son deliciosas. Atendido por sus propios dueños , Es un lugar intimo, para comer bien y disfrutar de un ambiente con música en vivo los jueves y los viernes. No olvides pedir los postres...
Informal y muy cotidiano. Ambiente íntimo. Comida española buena pero nada que recordar. Pocas mesas y servicio medio. Precios muy moderados.
Excelente comida, atendido por sus propios dueños, recomiendo la cazuela de mero con camarón. Tienen servicio de valet parking. Lo único malo es el tamaño del local: muy pequeño. Por lo demás 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.