Honestamente un lugar acogedor, y con un servicio muy atento, nada que reprochar, pedà un carpaccio de salmón, y me dijeron que si querÃa no pidiera más porque era contundente, y si que lo fue, era enorme, y bastante original en todo lo que traÃa, pero bastante rico (quizás demasiadas alcaparras, y dicho por alguien que las ama, creo que irÃa de nuevo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un tiro al piso cuando se trata de comer platos auténticos venezolanos. Las cachapas son deliciosas y enormes, igual las empanadas. Los batidos son ricos y tienen amplia variedad. En esta ocasión vinimos a desayunar. Tiene estacionamiento propio y servicio de valet. El ambiente está muy bien. Lo recomiendo ampliamente.
Es un lugar tipo areperas que te venden de todo! Desde desayunos, pastas, arroces, postres, en fin..El ambiente no me encantó sin embargo la comida y el servicio súper chévere.. El hervido de gallina estaba delicioso, los ñoquis y la ensalada capresa igual..Probamos unos profiteroles de chocolate que estaban fresquitos..La verdad que para tener tantas opciones en esta zona cuando se trata de comer este lugar no serÃa el primero en el que pensarÃa por un tema de ambiente porque no soy amantes de las areperas pero si debo ir a un sitio por la premura,comprar para llevar o tomarme una sopa sin duda serÃa aquÃ..
Restaurante sencillo, venden muchÃsimos platos. Hay de todo, pastas pizzas y parrillas carpaccios. El carpaccio es abundante y muy sabroso. La parrilla para 2 personas viene con yuca queso tomate y aguacate. Esta bastante bien y son precios aceptables. El personal que nos atendió era nuevo y no sabÃa que bien lo que incluÃa cada plato. Es un local sencillo para comer en familia, no es muy fancy y sus precios son acordes al establecimiento. Me gustarÃa volver a ir en otra oportunidad a probar otros platos 😊
En la difÃcil misión de comer una buena cachapa un domingo en Caracas, encontré los pocos referentes cerrados y se me ocurrió entrar a éste local algo oscuro, servicio que lo intenta, un menú amplio y poca gente advierte... Una cachapa seca, como que el maÃz no era tierno, muy dulce y rellena con un miserable e inconsistente queso telita tamaño arepero que no estaba fresco. Por el precio hubiera sido mejor subir a La Unión o ir a una arepera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.