El restaurante que mas visito. Esta en un lugar accesible y facil de llegar, el C.C. El Recreo. El ambiente es excelente, el servicio tambien es excelente y la comida es demasiado buena, cualquier cosa que se pida del menú es realmente delicioso. Totalmente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante esta ubicado en el nivel superior del centro comercial. Cuenta con dos espacios de servicio. El primer espacio amplio a doble altura lo que lo hace agradable y una terraza latéral abierta. Tienen promociones en pizza que se puede aprovechar. Precio y calidad acorde. Buen servicio.
Mi lugar favorito para tener citas con mi pareja. La comida es excelente siempre, la atención impecable, el ambiente es muy lindo, limpio, acogedor.
Este es un restaurante al que vale la pena volver, pedí pizza mamma bella y ensalada César, todo estaba delicioso sin embargo ya no te sirven los Mesoneros en los platos como antes cuando tenías esa atención vip, sin embargo no es para quejarse me atendieron con amabilidad, entusiasmo y carisma, luego de comer pedí un mojito de fresa y disfrute de la música en vivo, se pasa muy bueno
Restaurante italiano con un buen ambiente, tiene una terraza y un espacio interior muy cómodos. Probamos una pasta carbonara y una pizza 4 estaciones y esta última nos sorprendió, estaba muy buena. Nos trajeron la orden en menos de 10 mins sin perder la calidad de la comida, eso se agradece. Pizza + pasta + 2 bebidas + 2 cafés, aprox. 25$.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.