El café me encanta, pero aparte de que los precios son altos, nunca hay azúcar o no hay leche o no hay desayunos. Por favor, eso es una falta de respeto con los clientes. Un restaurant o café o cualquier otro local que vende un servicio, debe ser excelente siempre, sobre todo cuando los precios son altos. Puede ser que mi casa no haya azúcar eventualmnte pero en un café? por favor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todos es muy bueno: los desayunos, los sandwich, las ensaladas, los postres y en especial el café, es una buena opción cuando el tiempo es limitado aunque la ubicación no es la mejor. Deberían escorzarse por mantener las neveras más repletas y las bebidas frías a temperaturas más bajas.
Buena opción, aunque su ubicación en un pasillo del Centro Lido no es la mejor. Pruebe las tartaletas de Reina Pepiada. Son lo mejor del lugar. Hay selecciones interesantes para comer rápido y sabroso. El servicio es lo único lamentable, pero la comida, bien vale la pena.
Buena comida y café. Es un buen sitio para una merienda rápida, Cuando lo visité no fue afortunada la atención ya que un café que a otros clientes le fue servido en taza, me lo dieron en un vaso desechable por lo que tuve que solicitar que lo cambiaran. El personal no es nada atento. Los precios elevados, pero es el estilo del local.
Muy bien ubicado a la entrada del centro lido y justo al lado del hotel (AUNQUE HAY VARIOS) la calidad de sus productos es excelente, desde las empanadas y tortas pasando por sándwich muy ricos, el café es excelente. Precios exagerados, mesas que se tambalean, oferta muy pobre en cuanto a variedad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.