20/07/2021

Moreno

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.7/5
Votos
507

Dirección:

Av. Luis Roche, C.C. Centro Turístico Altamira Village Nivel Panorámico, Local MZ01 y MZ02 - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 5:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Chocolate puyao
Vuelve a la vida
Fideguá de Fosforera
Marrano enguayabao
Chocolate puyao
Fideguá de Fosforera
Vuelve a la vida
Marrano enguayabao

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Vale la pena ir a Moreno. Su menu siempre amplio, se nota la frescura de sus ingredientes. El local es amplio y muy pulcro. Los precios dolarizados y de acuerdo a la economia venezolana. Buena atencion. Se come bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Habiendo comido anteriormente en el restaurant, decidí hacer una reserva para la noche de hoy, para lo cual les contacté telefónicamente ayer. A pesar de haber sido confirmada mi reserva, recibí hoy un mensaje de texto en mi celular indicando que ésta había quedado anulada. Así de simple, sin explicaciones y sin ofrecer disculpas. Por tal motivo decidí contactarles nuevamente por teléfono y la persona que me atendió me confirmó que había recibido instrucciones de cancelar mi reserva. La explicación que recibí (un tanto inverosímil) es que se le había dado prioridad a otro cliente que había reservado antes que yo, que para el momento en el cual les contacté ayer había cancelado su visita pero que hoy finalmente la confirmó y que, por ende, se le debía dar ese privilegio. Mi impresión es que simplemente decidieron disponer de mi reserva para complacer a alguien allegado al Chef Victor Moreno o uno de sus colaboradores. Tengo 52 años y a lo largo de mi vida he tenido oportunidad de visitar infinidad de restaurantes en varios continentes y jamás había tenido una experiencia tan desagradable, ni en los lugares más sencillos y económicos. Definitivamente, no volveré a ir y no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un Restaurant pequeño, pero acogedor, muy buena atención, las entradas son exquisitas, los tragos espectaculares, los postres divinos, pero los platos fuertes realmente no sorprenden. Los precios razonables, tomando el tipo de local, nada excesivo. Recomiendo los tequeños, el pulpo y de bebida las micheladas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate puyao.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención además de innovadoras formas de presentación de sus platos, plato de degustacion excelente para probar lo que viene, las costillas de cerdo en reduccion con platano confitado espectacular, el ceviche increible, buenas opciones en coctelería y muy agradable coincidir compartiendo con el chef y amigo Victor a Moreno!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención además de innovadoras formas de presentación de sus platos, buenas opciones en coctelería y muy agradable coincidir compartiendo con el chef y amigo Victor a Moreno!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante clásico, tipo fusión con comida gourmet venezolana - peruana, que va desde los pastelitos andinos hasta el típico lomo salteado! La atención es muy buena y el local es agradable! La comida no superó mis expectativas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, el ambiente muy agradable, la zona vip super recomendada para ocasiones especiales y un poco de privacidad. La comida maravillosa, no pueden dejar de comer el pastel de chucho!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es una experiencia maravillosa el volver a comer en Moreno. En esta oportunidad comí la ensalada de patilla, me tomé un papelonator, de principal la entraña (que estaba mundial) y de postre varié el chocolate puyao de siempre, por una merengada de chocolate (moncholate) y el pie de limón invertido ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • El moncholate y el Pie de limon invertido
  • el papelonator
  • ensalada de patilla
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Moreno mantiene su calidad y su servicio siempre. Un gusto siempre volver a ir! Recomendaciónes: Marrano Enguayabado y de postre, Chocolate Puyao

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un gusto visitar a Moreno. Un amplio menu que denota la frescura de sus ingredientes. El asado negro fue bien acertado, todos quedaron fascinados. El personal es amigable y se esmera en atenciones con el cliente. Precios de acuerdo a la economia venezolana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve en una cata de vino muy bueno super recomendable las comidas muy buenas la entrada fue una ensalada de manzana verde con queso de cabra luego sirvieron unas croquetas de jamón y al final un lomito acompañado con risotto de cebolla todas las comidas acompañado con sus respectivos vinos todo fue excelente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lomito con risotto de cebolla
  • ensalada de manzana verde con queso de cabra.
Leer todos los comentarios (12)
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×