01/09/2022

Mr. Patty

- - -
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
4.1/5
Votos
15

Dirección:

Calle Boyaca, Parque Boyaca - El Rosal - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, la comida poca por no decir escasa,buen sabor la presentación de la bebida deplorable. Atención buena . Si está en dieta y quieres cometer un pecado este es lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es muy lindo, venden hamburguesas, merengadas de vainilla, refrescos y agua comida muy básica pero la Vi excesivamente costosa para la cantidad y para lo básica que es. El personal muy atento, el lugar muy agradable, primera vez que voy.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Merengada de Vainilla con Masmellow
Comida
Servicio
Ambiente

Comí en el nuevo establecimiento ubicado en Los Palos Grandes. Se trata de la típica comida rápida sin mayor distinción ni valor adicional. Hamburguesas de porciones pequeñas y sabor estándar sin grandes pretensiones. Lugar moderno y agradable. Están más dados al pick-up que al comer en el lugar (ni siquiera tienen bandejas si deseas comer en el propio sitio). En varios otros lugares se consiguen mejores hamburguesas. Quedo sin buenas razones para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo Mr. Patty
Comida
Servicio
Ambiente

me gustan las hamburguesas de carne y pollo, la merengada es rica. las papitas son pobres en cantidad. la cajita de pollo es rica pero pobre en cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su franquicia inicial arrancó en el parque infantil Boyacá, en el Rosal. Su local es bastante sencillo, limpio, luminoso, y agradable. La locación de por sí, le favorece bastante por los tonos verdes y ambiente familiar que se da en los alrededores del parque. Sobre las hamburguesas, podría decir que me transportó a las que comía cuando era niña en la cajita feliz de McDonald's, una hamburguesa de carne sencilla, con queso amarillo, pepinillos y salsa. Qué lo hace diferente? Pues la suavidad del pan, y la cantidad de queso fundido. La carne a mi criterio le falta más sabor. Son mini hamburguesas como bocadillos para matar un antojito mientras se está en el parque. Creo que su concepto va , hacia saciar el hambre de los más pequeñines de la casa: por la sencillez, tamaño y combinación. Los precios no son tan económicos para la proporción presentada No es un sitio emblemático para ir de hamburguesas, solo es un sitio de paso para la merienda de los más pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mr patty
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×