23/12/2019

Nobu

3.375.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.7/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
3.3/5
Votos
327

Dirección:

Av. Segunda entre 4ta y 5ta Transversal, C.C. Las Cúpulas, Local 9 - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Okinawa
Wakame especial
Green Monster
Ceviche de atún
Sushi Nakata
Súper Duper
pizza bites
Okinawa
Sushi Nakata
Wakame especial
Súper Duper
Green Monster
pizza bites
Ceviche de atún

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fatal, 2 horas esperando, sentados en la mesa, para comer. Roles muy pequeños en relación a otros lugares, atención muy deficiente. 10 minutos para entregar una sola carta en una mesa de 8 adultos y 3 niños, 15 minutos para traer bebidas. Roles básicos para la relación tiempo de espera/calidad. Único punto a favor, los bajos precios, pero ni por esta razón repetiría. Vergonzoso y grosero que hagan esperar a los comensales tanto tiempo y nadie del equipo da ninguna explicación. El estacionamiento de la parte superior de las cúpulas fatal, la rampa de salida es un escalón que, descuidado, descuadras el parachoques (Me paso, la guinda de la noche) A fin de cuentas, puro nombre. Su único gancho son los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo sin ir a Nobu, y fue muy buena la experiencia...el servicio es excelente, en un punto se hizo un poco lento el servicio pero aún así salí satisfecha...la ensalada wakame especial es buenísima

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno Nobu de hoy fue un desastre, atención muy mal de parte de varios (decían ni idea si pidió esto o aquello). El tempera de vegetales ni es la sombra de lo que era antes, el Roll y Nestea limón, todo estuvo malísimo. Pase pena porque recomendé el local, pero ya no es la calidad y la atención de Antes. Con razón esta tan bajo los precios a comparación de otros lugares de sushi. Siempre había sido mi favorito pero no puedo regresar bajo esas condiciones. Una anécdota el tempera de vegetales tardó 50m y estaba en una Esquina esperando que lo trajeran (pensé que era otra cosa) tenía 15m expuesto la entrada. Que mala atención hoy en día. Ojalá 🤞 sean otra vez los de antes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para matar los antojos de sushi a un precio bastante económico. Las entradas son bastante ricas y a precios de oportunidad. El ambiente es pequeño, dependiendo de la hora se hace cola para entrar, pero vale la pena. La atención es buena también. En promedio para 2 personas 12$: Pedimos 2 entradas, 20 roles y 2 refrescos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi pizza
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, lugar pequeño pero acogedor, la atención puede mejorar, para ir con un grupo grande no están recomendable por el espacio, los precios muy buenos, súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entrada sushi pizza
  • Nobu y kami
Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que he pedido del Menu es exquisito. El Atun muy fresco, el Ceviche es divino, las entradas frias y calientes super recomendados. Perfecto para comer en grupos. El local es agradable Atencion, Presentacion de Platos, Cantidad y precios 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dragon Roll
  • Wakame Especial
  • Tower Sushi
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche excelente, los roles no son los mejores pero para el precio esta muy bien, 12$ tres personas, de verdad que quedé muy contento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy logré entender por qué este restaurante esta siempre lleno y hay que esperar para sentarse, es sumamente económico (Una entrada, 4 rolles de 5 piezas, una limonada y dos pepsis fueron 12$). Lo mejor de todo es que aunque no es EL MEJOR sushi de Caracas, realmente y para el precio tan barato es un sushi bastante bueno!! La atención excelente, sus propios dueños estaban y son bastante amables, nos sentamos en la barra y la atención de Luis (el sushero) fue excelente! El ambiente es agradable, aunque estaba excesivamente full! Volvería!!! Y aunque como dije al principio, no es “el mejor” sushi de Caracas, pues esta bien bueno para “matar antojo”, lo recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nobu Tower
  • Nobu Tower
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas calidad-precio este puede ser el lugar, considerablemente uno de los lugares mas económicos para comer sushi 🤑. ° Se pidio un Vulcan Spicy, Nobu, Super Duper, Quiero Darte un Beso y en ese orden mi preferencia, todo fresco, buen tamano. Quizas buscaba sabores un poco mas marcados pero no estuvieron mal. Habia uno que tenia toques de mani que le dio un buen gusto 🍣🍤🥢. ° Atencion acorde y el tiempo de espera es corto. Adoptaron medidas de prevencion. ° Los 4 rolles de 10 piezas c/u (viene con su juego de palillos, y salsa de soya - pickup) 💵 34. ° Delivery y Pick Up Activo🛵✅

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vulcan Spicy
  • Quiero Darte Un Beso
Comida
Servicio
Ambiente

la comida se tardó entre 30 y 40 minutos en llegar (platos principales). la atención regular, tienes que cazar a los mesoneros. evitar por completo sentarse afuera porque es incómodo. supongo que funciona para matar un antojo de sushi con poco dinero pero el tiempo de espera me quita las ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La relación precio-calidad vale la pena, la ensalada neptuno es divina y totalmente recomendada. No siempre hacen los rolles de la misma manera (unas veces colocan kani y otras directamente dinamita) pero en general es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cosmopolitan
Leer todos los comentarios (327)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×