Un desastre. Hoy tenía ganas de probar nuevamente la sopa de almejas estilo Nueva Inglaterra que deguste en noviembre, por lo que invite a mi mamá y una pareja de amigos Que vergüenza pasé. Pedimos cervezas y estas no estaban frías. La sopas tardaron una hora en servirlas y el segundo plato, dos atunes abrazados y un róbalo en ají, vinieron fríos. Y los precios no son nada solidarios. La bonita vista no pudo con el mal servicio que dieron hoy. Y la guinda es el baño sin agua. Se denota falta de un responsable que dirija tanto la sala como cordine la cocina. Lamentable que un sitio con una vista tan agradable este tan descuidado en su organización.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena opción en pescados y mariscos. Acompañada de una excelente vista de Caracas. El ceviche oceánico (de la casa) y el fidegua altamente recomendados
Buena propuesta la que tienen en estos momentos de desayuno muy rico y con una vista espectacular la atención buena aunque se nota q le falta supervisión.
El lugar tiene una vista realmente espectacular y las mesas son bastante cómodas. La atención en cambio es horrible. El restaurant no tiene baño y hay que ir a los del centro comercial que además están bastante sucios, la comida (inclusive el menú ejecutivo) demora hasta 40 minutos y te traen la sopa y el plato fuerte a la vez, probamos 3 platos diferentes los 3 bastante insipidos. Además, al intentar devolver un plato el mesonero se negó. Además, extremadamente costoso para lo que ofrecen y los platos son engañosos, te ofrecen ceviche tricolor de salmón, pescado blanco y pulpo y el 80% del plato es pescado blanco, apenas lleva dos pedazos de salmón y dos de pulpo. Lo único rescatable del restaurant es la vista, realmente HORRIBLE.
Magnifica calidad de los productos , restaurante recomendado para ir en pareja, excelente vista, ir de noche es una nota , recomendado 100%
Overrated alert!!!! Parece que ya es costumbre en nuestra ciudad poner precios exajerados y asi crear cierta fama. Nada absolutamente nada de lo que esta en la carta vale lo que te cobran... Pesima opcion
Un restaurante romántico, bendecido por una hermosa vista, donde fluye la armonía y la buena música en manos de un DJ, esta oportunidad me incliné por las entradas deliciosas frecuentes: Ceviche Oceánico, y el carpaccio tricolor, el plato fuerte elegido fue el Tiger roll tempurizado y la ensalada Neptuno. Sin duda este local se caracteriza por comensales en pareja, sin embargo también lo frecuentan familias pequeñas, tienen un excelente servicio, sin duda alguna un restaurante inolvidable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.