El concepto del local es bueno, ya que está ambientado en los años 50`s con muy buena musica, pero lo mas importante que es la comida, no le hace justicia al local. Las hamburguesas muy pequeñas y básicas. Fui con dos personas, pedimos 3 hamburguesas distintas y al traerlas parecian iguales, de aspecto muy caseras, ademas de que no nos dieron acompañantes para las hamburguesas porque según no había gas en esa calle y solo cocinaban con una hornilla pequeña. Las merengadas excesivamente caras y malas (tres verdes cada una). No recomiendo en lo absoluto ese lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es de ambiente super agradable, muy bien decorado, provoca entrar. Las hamburguesas son normales, pero las papas con queso y Tocineta no son buenas. El servicio es regular, no tenían punto de venta y no nos informaron sino al final, al momento de pagar.
El local ambientado en los años 50' es agradable, con discos de vinyl y fotos de la época por todos lados. Sin embargo, me extraño que todos los locales cercanos tenían mucha gente y este estaba sólo. Y descubrí el porqué. Las hamburguesas no tiene ninguna variedad, parecen caseras, el pan es malísimo y la carne demasiado condimentada. Las papas fritas horribles, llenas de aceite. Pedimos salsas a la mesa y nos trajeron unos vasitos con salsa diluida en agua. Mi hijo pidió una merengada y la sirvieron en una copa súper pequeña y además súper costosa ( en una heladería a 50 metros una del triple de tamaño y calidad cuesta la tercera parte ). Se nota que el restaurant tuvo tiempos mejores. La atención lenta y descuidada, la comida mala y costosa. No volveré y no lo recomiendo.
La verdad la idea del restaurante es muy buena, el ambiente, la decoración son originales pero les hace falto algo. La comida muy regular, las hamburguesas súper caseras, tardaron 1 hora y pico en traer las dos hamburguesas...no quedamos nada complacidos con el tiempo de espera y la calidad de la comida. No lo recomiendo
El lugar es súper lindo, ambientada en los años 50 con muchos detalles encantadores. Sin embargo no le hace justicia a la atención que fue pésima, la comida tuvimos que devolverla por la cantidad de grasa y la terrible presentación. Es una lástima que un lugar tan bello se pierda en la atención y los detalles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.