Actualización, en la zona hay 2 que cierran en la noche, esta es una, en la cual puedes conseguir pan en la noche, adaptaron su disponibilidad para poder cumplir con la clientela, es también bodegón/ charcutería/ panadería/ Pasteleria. Recomiendo la canilla, el golfeado y el pan dulce, no se ponen duro con los días. La atención es ok, la ubicación tiene estacionamiento y luz alrededor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de las varias Panadería pastelería tipo deli de la zona, ésta cada vez con menos productos para ofrecer, ambiente oscuro, atención básica, el pro es que trabajan hasta tarde y puedes conseguir alguno que otro insumo faltante para la noche.
Una de las panaderías que cierra más tarde en la zona. Suelen tener pan de queso y tipo andino. En cuanto a Pasteleria y panadería en general, recomiendo preguntar por lo más fresco ya que pueden dejar productos más tiempo de lo que se considera “fresco”. Precios a la par del mercado Tiene estacionamiento propio pero para 3 carros por ende hay que buscar en los alrededores.
Solo para salir del paso, la atención es pésima y la comida tampoco es muy buena. La manipulación de los alimentos no es la correcta...
Es una opción para quien desea comer rápidamente sin mayores exigencias. La atención no destaca por su rapidez. Los platos se sirven sin transmitir dedicación. Área de estacionamiento muy pequeña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.