Comida turca, bien especiada, de buen sabor y porciones adecuadas, com variedad de opciones. Lugar pequeño, algo descuidado, a pie de calle y con la cocina compartiendo espacio con los comensales, lo que aumenta la temperatura del lugar y genera mucho ruido, convirtiéndose en un espacio incómodo y poco adecuado para disfrutar una comida. Servicio muy informal con poco protocolo. Ofrecen comida en la carta que no podían preparar ese día que visité
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante de comida otomana gran variedad de platos donde destacan sus shawarmas cremas parrillas, platos de degustacion una divinidad tienen que probarlos.
Ciertamente hay muchas cosas en el menú que no hay, pero lo poco que hay son propuestas extraordinarias y divinas! Los sabores envuelven el paladar y te hacen trasladarte hacia el mundo oriental! El servicio extraordinario, la sra. Susana nos consintió como si estuviésemos en su casa. Realmente espectacular, una muy linda opción frente a la plaza altamira
Tenia tiempo sin ir, pero como todo la calidad y cantidad ha disminuido. Aunque tengo la esperanza de que algun dia mejoren y vuelvan con esos platos bien sustanciosos de su comida libanesa. No olviden probar sus shawarmas!
Un buen lugar para comida árabe, lo que se lamenta es el no hay, ya que quita las ganas de disfrutar la visita, la comida es excelente pero las promociones hacen falta y el haber perdido el refill de nestea le quita parte de la gracia de antes al local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.