Menú muy tradicional y poco interesante, los accesos que posee el local hacen una estancia insegura, típica comida y local tradicional que ofrece lo básico para comer al paso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Emblemático local en el centro Comercial Chacaito, de pocas pretensiones y mucha tradición. Sus hamburguesas son buenas, y las papas fritas acompañantes suelen ser buenas (hechas en el sitio con papas de verdad...). Pero lo que le hace más famoso, más allá de cierta variedad en el menú, es que hacen posiblemente el mejor sandwich Club House de la ciudad. De fácil acceso, con estacionamiento dentro del mismo centro comercial.
Hay sitios que me sorprenden, aun existen! Luego que los vuelves a probar, te sorprenden más! Como hacen? Tendrán clientes cautivos? Entiendo que mucha gente no busca la calidad, pero es que tampoco es super barato. Creo que esta vez no volveré
Conserva el mismo estilo que tendría hace décadas lo cual en mi opinión le da encanto, lamentablemente no está en las mejores condiciones, buenas pizzas y mesoneros simpáticos.
Comida de escasa calidad ( pasta fría e incipida) la atención es de ministerio público y el ambiente deprimente... Debut y despedida.
Las pastas y pastichos me parecen buenas. Las pizzas para mi tienen un muy buen sabor, es lo que más me ha gustado y más he pedido ahí. El servicio es atento, te atienden enseguida. El ambiente es amplio, para mi es cómodo. Es un buen lugar para ir con amigos a echar broma y tomarse unas cervezas. Precios económicos. Un lugar humilde e histórico. Lo único negativo es que la ubicación del lugar permite la entrada de pedigüeños y vendedores ambulantes.
Es una de las últimas opciones al momento de elegir comer o pasar un rato, las pizzas nada buenas, el servicio decadente.... No hay mucho que decir
Aunque se que ha decaído, las pizzas son muy buenas para su precio. Lo recomendaría para pasar un rato en un sitio céntrico y tomarse unas cervezas son los amigos. Obviamente no se compara con un restaurante gourmet, pero dentro de su categoría es excelente.
Es un local que posee muchisimos años en la misma zona , la comida es bastante buena y de precio módico. Recomiendo el pasticho y sus pizzas, las atencion es buena. Ideal para ir a tomarse algo o ver algún juego.
Menú muy tradicional y poco interesante, los accesos que posee el local hacen una estancia insegura, típica comida y local tradicional que ofrece lo básico para comer al paso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.