Fui por el café y muy rico, el ambiente es agradable y la atención es esmerada, es de fácil acceso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sinceramente me encantó, es muy barato, la comida es buenísima, la atención es excelente y hasta tienen wifi, es increíble que algo así este en un cc. La verdad lo recomiendo una y mil veces, he comido allí un risotto hace un tiempo y la vez pasada un panoli, ademas dan una sopita de cortesía que siempre está increíble.
excelente lugar para disfrutar con amigos o familia. La comida es muy buena, las bebidas no tanto pero los tacos y hamburguesa son exquisitos. el chilli es bueno bueno deben probarlo. De verdad lo recomiendo
Aunque la presentación es muy buena, y la atención tambien, la comida dejaba mucho que desear. El risotto de cebolla y champiñones no tenía mucho sabor, muy soso, de paso el jugo de parchita estaba malo, lo cual ya de entrada deja mal sabor. Muy mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.