El sitio es el patio trasero de una casa en La Castellana, está bien montado y cómodo, la música excepcional, cero reguetón y cosas similares. Los perros estaban bien, aunque pequeños, las papas fritas todas las porciones que pedimos y por más que insistimos siempre llegaron crudas y aceitosas, mal producto, mala elaboración, mal día, no lo sé, pero muy malas papás, bebidas a buena temperatura y al ser al aire libre se agradece el contacto con la naturaleza, llovió y nos tuvimos que ir hacia el techo de la casa y cabíamos afortunadamente muy justos. Buena atención en general. A nosotros nos permitieron que nuestros niños y sus amigos conectarán su consola de vídeo juegos al televisor y la pasaron genial, solo por eso vuelvo y hasta pido las papas crudas y enchumbadas otra vez a ver si hay suerte. Felicitaciones por esa gestión con los niños, ahí consiguieron 8 adultos de clientes más. Sitio repetible, solo tiene valet parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El vallet parking y el servicio hacen que no provoque ir. Las dos primeras veces que fui me rechazaron en el vallet parking. La 3ra pude entrar porque dije que una amiga con reserva nos estaba esperando, porque tampoco nos quería dejar entrar el tipo que recibe el carro. El local tenía mesas desocupadas. Había un solo mesonero para todos. Éramos 8 personas. No llegaron nunca : 2 perros, 2 aguas y 1 plato de alitas. La comida que llegó tardó mucho en llegar a la mesa. No vuelvo a Perrock y no lo recomiendo.
Sitio clandestino, agradable para compartir con amigos, tomarte un trago después de un día pesado en el trabajo, aire libre, música, perros calientes 7/10, las alitas 7/10 y las papas con cheddar y tocineta 6/10
Un local caro para lo que de verdad es. Sin embargo les recomiendo que prueben el Perro Caliente Jimmy Hendrix y las papas con queso fundido y tocineta
Un sitio bastante escondido, como clandestino en el patio trasero de una quinta. Los perro calientes tienen buena variedad y son sabrosos, las salchichas muy buenas. No tiene estacionamiento, solo valet parking. Decoración buena, dicen que de noche cuando tienen música es agradable el ambiente pero no estuve allí a esa hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.