Pida Pollo

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
2.5/5
Ambiente
2.0/5
Votos
2
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Avenida Sur 23 y Avenida Este 2 - Bellas Artes - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Pollo a la Broaster
Pollo a la Broaster

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Esta gente es especialista en pollo a la broaster, tienen años en el negocio y lo hacen muy bien, de los mejores pollos fritos de Caracas, el local es mediano y sin lujos, con estilo de pollera, pero con freidoras de las que incesantemente sale pollo, papas y arepitas fritas, tienen combos de 1 a 3 piezas que vienen con papas, arepas fritas y ensalada, y packs de hasta 10 piezas. El pollo estaba excelente, buen sabor en el crocante empanizado, las piezas grandes y cocidas a la perfección, bien las papas fritas, buena ensalada rallada (cole slaw), y salsa de tomate de calidad. No hubo servicio a la mesa, el sistema es como en restaurantes de franquicia, primero se paga, se retira el pedido y lo que se necesite luego se pide por la barra. 100% recomendado para los amamantes del pollo frito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 8 piezas menos una pechuga en plato
Comida
Servicio
Ambiente

No confío en alguien que me diga que no le gusta el pollo frito, y en este sitio venden posiblemente el mejor pollo frito de Caracas. Piezas ENORMES, bien rebozadas, crocantes y a buen precio (10 piezas, 12$) todo acompañado de papas o arepas fritas y la infaltable ensalada rallada, adicional venden menú para aquellos herejes que no les gusta el pollo frito. Pidan preferiblemente para llevar ya que no hay estacionamiento y la zona es medio candelosa.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×