24/08/2018

Pipoka (La Trinidad)

Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.2/5
Votos
189

Dirección:

Av. González Rincones, Qta. El Nazareno Nº153 - La Trinidad - Caracas

Horario:

Hoy 11:30am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza Pipoka
Ensalada de cangrejo
Pizza alegria
Sandwich de cangrejo
Pizza Pipoka
Pizza alegria
Ensalada de cangrejo
Sandwich de cangrejo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Maravilloso restaurante especializado en Pizzas. Sin temor a equivocarme, puedo decir que son las mejores que he probado, la masa está en su punto y contienen abundantes ingredientes. Recomiendo la Pipoka Especial, es demasiado buena... Otro punto a favor, es que consigues variedad de Cervezas y bien frías. Punto negativo; es un lugar donde se concentra demasiado el ruido, lo cual lo hace incómodo, pero por la calidad de sus Pizzas, se puede soportar ese detalle. Recomiendo al 100% este restaurante para degustar las mejores Pizzas de la Ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de Queso, buena..!
  • Pipoka Especial, demasiado buena..!
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se encuentra muy bien ubicado, con vigilancia (policía rondando a cada instante hasta su cierre), además de ser amplio en la entrada posee dos pisos, con un estacionamiento mediano, y su valet parking. Comenzaré hablando de lo que sirven mencionando que su Vitel Tonne no es bueno, recomiendo otra entrada o una ensalada de cangrejo; ademas venden Panini que no probado. La pizza que deguste fue la Pipoka Super, muy bien presentado, de masa regular, con bastante ingredientes, que es lo principal del restaurante. El servicio es eficiente, rápido y atento, no tengo mas que agregar en este punto. Con respecto a sus tarifas están relativamente acorde a la calidad y a la situación actual del país.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pipoka Super
  • Vittel Tone
Comida
Servicio
Ambiente

Esta sede me agradó, me gustó la decoración y la alta disponibilidad de mesas, tiene dos pisos!, la cocina está a la vista a través de un vidrio, muy limpio todo, además tienen una especie de bodegón donde puedes adquirir productos interesantes, lo del estacionamiento es un tema, pero subsanable. El servicio fue amable y dispuesto a comunicar las opciones disponibles en el menú. La pizza Light muy buena, para mi gusto le falta algo de salsa, pero en general estuvo buena en masa y calidad de toppings acorde al precio, mientras esperaba no pude dejar de ver los sándwiches y las ensaladas que desfilaban, pintaban muy bien! creo que volveré por alguno de ellos. Bien por Pipoka La Trinidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Perfect Combination
  • Pizza Light Grande
Comida
Servicio
Ambiente

Lo visite por que me habían hablado de las pizzas, siempre empiezo con una margarita, buena masa, la passata estaba un poco fuerte de sabor y la mozzarella estaba bien distribuida sin embargo el producto final quedó un poco grasoso para ser la básica. Si tiene buen sabor y son buenas porciones ahora los precios son elevados,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con un variado menu: pizzas, sadwich, ensaladas, sopas, postres... probe la pizza Capresa y estaba buena (abundante en ingredientes). Los precios van de la mano con lo que recibes. Buen ambiente, son rapidos en la atencion. Puedes pedir para llevar, en esta sede cuentan con un mini market y con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capresa
Comida
Servicio
Ambiente

Viene a cubrir una demanda importante en la zona: de buenas pizzas en un local sencillo, tipo franquicia, para comer un domingo con la familia. Aunque las pizzas son de molde (a diferencia de las tradicionales en horno de piedra, con masa bien tostada), la masa es muy suave y la salsa tiene muy buen sabor. Pero la popularidad se la debe al hecho de que mantienen como estrategia buena calidad y abundancia en los ingredientes, y la variedad del menú (también ofrecen unas ensaladas gigantescas y sanduches con muy buena pinta). Hay variedad de postres y el personal es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Pipoka
Comida
Servicio
Ambiente

Pipoka esta bien ubicado. Facilidad de estacionamiento. Tiene una terraza acogedora, o si prefieres comes abajo. Muy buen la Pizza Pipoka. La salsa no es muy buena, pareciera de supermercado. La atencion puede mejorar. Tiene un minibodegon

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pipoka me gustó bastante! Quiero destacar que los meseros fueron muy atentos y la pizza salió bastante rápido A1. Los precios están muy acordes con la comida, sus porciones son grandes, una pizza mediana es perfecta para 2 personas. Con respecto al sabor, la pizza estaba bien, casi no tenía salsa, no es de las mejores que he probado, pero si volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Execelente lugar, muy buena atención y servicio, ambiente agradable, el chupe es lo máximo y la Pizza Pipoka full buena, en realidad todo es muy bueno hasta los postres y ahora con esa presentación individual 5 estrellas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chupe de Pollo
  • Pipoka Super
Comida
Servicio
Ambiente

mantiene muy buenos sabores, abundante contenido, servicio impecable, los combos son interesantes, ejemplo: 2 pizzas medianas con ingredientes extras mas botella de refresco de 2 litros son 20 dólares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el mejor restauran recomendado por el orion es un restaurante ecxelente y como no tengo mas que decir relleno con esto

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (189)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×