27/11/2019

Polo Bistró

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.5/5
Votos
85

Dirección:

Carretera Panamericana, Km. 16, Club De Polo - San Antonio - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Mojitos de parchita
Sucker boy
chispa burguer
Pizza panamericana
Hamburguesa polo
Medallones campo de polo
Sopa de cebolla
Lomito club de campo
Pasta salteada
Causa limeña
Pizza Picacho
Hamburguesa 1/4
Mojitos de parchita
Sopa de cebolla
Sucker boy
Lomito club de campo
chispa burguer
Pasta salteada
Pizza panamericana
Causa limeña
Hamburguesa polo
Pizza Picacho
Medallones campo de polo
Hamburguesa 1/4

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que experiencia muy buena ir a Polo Bistro. Es parte del Club de Campo, no se necesita estar asociado para ingresar. Un lugar para oxigenarte, darte un colirio a tus ojos, ya que el paisaje es preciosos, con esa varieda de tonos verdes. La comida excelente, cualquiera del menu vale la pena, la sopa de cebolla buenisima, lo mismo el carpaccio de lomito. El luna negro es para el DJ, este señor debe saber que hay variedad de publica, por edad y nivel socioeconomico, por favor varie su MUSICA, no este solo con el reggeton.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Salir de la rutina de CCS es algo necesario y San Antonio de los Altos tenía rato guiñandonos; así apareció @polobistro en nuestra vida, sacado de cuento de hadas 😍. La entrada al Club rodeada de pinos, clima templado y un panorama del campo de polo, auspicia una experiencia inolvidable ¡DE LUJO! 🙌🏻. El restaurante tiene ambiente rústico y una terraza que enamora; su propuesta gastronómica se basa en cocina de autor, donde las personalidades de sus majestuosos chefs @danieldiaz0190 y @jonathan_arraiz resaltan de forma creativa e innovadora en cada platillo con técnicas y productos de alta calidad 🏆. NOTA: Abierto a todo el público (no se necesita ser socio). ⠀ Especialidad 🍔🍕 Entradas. Carpaccio de lomito: finas lonjas de lomito con marinado de la casa, mayopesto, pesto, mix de rugula y lechuga, hojuelas de queso parmesano, tapenade de champiñones salteados y tomates secos acompañado por pan blanco y negro de carbón ¡INAUDITO!👌🏼 hechos en casa; Poner el carpaccio con los demás ingredientes en las rebanadas de pan es fascinante y al degustar la mezcla de sabores cautiva de principio a fin. Otro plato: chistorras de los duros de @lamontserratina salteadas en mantequilla con ajo y perejil dando un sabor y olor hipnotizante, servidas con panes de la casa blanco y negro ¡ALUCINANTE! Nuestra mente estalló al recibir su sopa de cebolla en pan de hierbas finas con ajo, súper relleno de cebolla caramelizada y tapa gratinada de queso 😮; idea innovadora y genial, donde el pan es el plato perfecto (porque se come) y al verter el caldo de res caliente en la capa gratinada de queso está cae suavemente ¡OMG! Todo es de otro mundo ✨. Platos principales. Chispa burger: pan brioche, 150gr de solomo 100% molido con chistorra, tocineta crujiente, salsas clásicas, bbq y queso americano, acompañada de papas trufadas con aceite de trufa y queso parmesano fresco. Hamburguesa 1/4 milla: pan brioche, 150gr de solomo, huevo, queso americano, pepinillo, cebolla en brunoise y salsa secreta de la casa acompañada con papas fritas, bañadas en queso fundido y polvo de tocineta. Ambas hamburguesas deliciosas, pan perfectamente suave y la cocción de la carne es delirante, ingredientes súper frescos y sus papas en presentaciones sumamente suculentas 😍. Lomito Club de Campo: centro de lomito con reducción de tamarindo y papelón, chutney de cebolla morada, servido con vegetales de estación y papas rústicas, visualmente exquisito y al probarlo ¡LA GLORIA! Para tomar copa de tinto de verano y limonada frappe con hierbabuena. El broche de oro su torta de guanábana, bizcocho esponjoso y relleno de tropezones de guanábana, decorado con merengue, la mejor que hemos probado ¡BRAVO! ❤. ⠀ Algo más ✌💥 -Aceptan zelle y cash. -Promociones. -Música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de guanabana
  • Lomito Club de Campo
  • Chispa burger
  • Hamburguesa 1/4 milla
Comida
Servicio
Ambiente

Es hermosa la vista muy agradable,los platos son generosos y muy ricos probe una pizza el queso estaba espectacular la salsa en su punto ..los dulces son buenos pero no tanto como las pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es mágico, la comida muy buena, la atención muy esmerada sin lugar a dudas, la música (reggaetón) está muy lejos de formar parte de ese entorno y es urgente que cuiden ese detalle. La nota agria fue cuando solicite mi factura con fines contables y me respondieron que en ese momento no estaban emitiendo factura fiscal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Wow, tuve que rodar !!! Valió la pena !!! Un ambiente muy bueno, no pudimos disfrutar del espacio exterior porque llovió. El servicio es dedicado, pero hay veces donde es un poco lento. El Cartoccio de Lomito es lo máximo, gracias a Andrés por su comentario lo pude disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar apartado, con muchos espacios verdes. Los platos tienen elegancia, el pan relleno con chorizo tiene un crema de tocineta deliciosa. El Cartoccio de Lomito de los mejores que he comido, la pasta estaba al dente y la carne al término y gusto perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cartoccio de Lomito
  • Trio Polo
  • Pan relleno chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Los espacios dónde está ubicado el restaurante son hermosos. El sitio es agradable, aunq creo q se pudiese mejorar muchísimo el ambiente xq hay detalles q se hacen notar. Te entregan un menú impreso en una hoja blanca y aparte debes pedir la hoja de los precios xq no la entregan de una vez con el menú. Parte del personal es un poco distraído y otros son súper atentos, debería haber un poco más de equilibrio en eso. Las hamburguesas fueron muy buenas, pero nada del otro mundo para la referencia de precios del mercado. Pedimos una q llevaba champiñones y tocineta y no los sirvieron. Al preguntar dijeron que no tenían (pero no avisaron a ver si queríamos cambiar la orden) al final se disculparon y cobraron hamburguesas sencillas. Hubo mucha cordialidad en el personal, son muy educados, pero algo despistados. Probamos los tequeños y fueron muy muy buenos. Deben atender detalles como eso de la presentación del menú y cositas así. De resto muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de pollo crispy
  • hamburguesa Jr
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super agradable con vista a la cancha de polo. La atención pudiese ser mejor y estar acorde con el sitio, ambiente y comida. Lomito Club de Campo sin palabras y Las hamburguesas son excelentes. Los precios están acorde con la comida servida y presentada. Un dia distinto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Salir de la rutina de CCS es algo necesario y San Antonio de los Altos tenía rato guiñandonos; así apareció @polobistro en nuestra vida, sacado de cuento de hadas 😍. La entrada al Club rodeada de pinos, clima templado y un panorama del campo de polo, auspicia una experiencia inolvidable ¡DE LUJO! 🙌🏻. El restaurante tiene ambiente rústico y una terraza que enamora; su propuesta gastronómica se basa en cocina de autor, donde las personalidades de sus majestuosos chefs @danieldiaz0190 y @jonathan_arraiz resaltan de forma creativa e innovadora en cada platillo con técnicas y productos de alta calidad 🏆. NOTA: Abierto a todo el público (no se necesita ser socio). ⠀ Especialidad 🍔🍕 Entradas. Carpaccio de lomito: finas lonjas de lomito con marinado de la casa, mayopesto, pesto, mix de rugula y lechuga, hojuelas de queso parmesano, tapenade de champiñones salteados y tomates secos acompañado por pan blanco y negro de carbón ¡INAUDITO!👌🏼 hechos en casa; Poner el carpaccio con los demás ingredientes en las rebanadas de pan es fascinante y al degustar la mezcla de sabores cautiva de principio a fin. Otro plato: chistorras de los duros de @lamontserratina salteadas en mantequilla con ajo y perejil dando un sabor y olor hipnotizante, servidas con panes de la casa blanco y negro ¡ALUCINANTE! Nuestra mente estalló al recibir su sopa de cebolla en pan de hierbas finas con ajo, súper relleno de cebolla caramelizada y tapa gratinada de queso 😮; idea innovadora y genial, donde el pan es el plato perfecto (porque se come) y al verter el caldo de res caliente en la capa gratinada de queso está cae suavemente ¡OMG! Todo es de otro mundo ✨. Platos principales. Chispa burger: pan brioche, 150gr de solomo 100% molido con chistorra, tocineta crujiente, salsas clásicas, bbq y queso americano, acompañada de papas trufadas con aceite de trufa y queso parmesano fresco. Hamburguesa 1/4 milla: pan brioche, 150gr de solomo, huevo, queso americano, pepinillo, cebolla en brunoise y salsa secreta de la casa acompañada con papas fritas, bañadas en queso fundido y polvo de tocineta. Ambas hamburguesas deliciosas, pan perfectamente suave y la cocción de la carne es delirante, ingredientes súper frescos y sus papas en presentaciones sumamente suculentas 😍. Lomito Club de Campo: centro de lomito con reducción de tamarindo y papelón, chutney de cebolla morada, servido con vegetales de estación y papas rústicas, visualmente exquisito y al probarlo ¡LA GLORIA! Para tomar copa de tinto de verano y limonada frappe con hierbabuena. El broche de oro su torta de guanábana, bizcocho esponjoso y relleno de tropezones de guanábana, decorado con merengue, la mejor que hemos probado ¡BRAVO! ❤. ⠀ Algo más ✌💥 -Aceptan zelle y cash. -Promociones. -Música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de guanabana
  • Lomito Club de Campo
  • Chispa burger
  • Hamburguesa 1/4 milla
Comida
Servicio
Ambiente

Que experiencia muy buena ir a Polo Bistro. Es parte del Club de Campo, no se necesita estar asociado para ingresar. Un lugar para oxigenarte, darte un colirio a tus ojos, ya que el paisaje es preciosos, con esa varieda de tonos verdes. La comida excelente, cualquiera del menu vale la pena, la sopa de cebolla buenisima, lo mismo el carpaccio de lomito. El luna negro es para el DJ, este señor debe saber que hay variedad de publica, por edad y nivel socioeconomico, por favor varie su MUSICA, no este solo con el reggeton.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super agradable con vista a la cancha de polo. La atención pudiese ser mejor y estar acorde con el sitio, ambiente y comida. Lomito Club de Campo sin palabras y Las hamburguesas son excelentes. Los precios están acorde con la comida servida y presentada. Un dia distinto.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (85)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×