Es un lugar muy muy sencillo y como cuenta con poca gente para atender puedes esperar un poco cuando está lleno sin embargo la encargada hace todo lo posible para lograrlo. Cuentan con un menú, al menos en la semana, sencillo con buen precio, bastante completo y con muy buen sabor
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar rápido, modesto y sano para comer; Tiene un menú ejecutivo con múltiples opciones donde incluyen la entrada el principal y el postre. Lo que no me agrada mucho es que las porciones no son generosas, el personal de servicio y en caja es bastante mal encarado, pareciera que siempre están molestos. No sirven café Los precios son solidarios
La comida es sencilla y casera, el menu incluye entrada, principal y postre. Buena opción para un almuerzo rapido y agradable.
Muy buena la comida, sitio perfecto para almorzar de trabajo, sano, económico y de calidad. Misma calidad de toda la vida
Excelente comida casero tiene un menu ejecutivo bien completo y con una relacion precio calidad aceptable. El servicio es cordial y rapido, tiene un ambiente sencillo.
Es ideal para un almuerzo rápido y económico. Tengo la impresión de que antes variaban más el menú. La comida es de tipo casero sin ninguna pretensión. Las señoras que atienden siempre amables.
Escelente restaurante, comida casera, muy sana y con un excelente servicio, mis felicitaciones a Jenny que siempre atiende con una sonrisa, a Zoila su dueña, que siempre esta preocupada por como nos parece su comida y su atencion y a Carlos su chef el cual cocina delicioso.
Este lugar es bastante tradicional y reconocido por los lugareños, es un local donde sirven solamente menú ejecutivo, que abarca un entremes, un primer plato, un segundo plato y un postre, sin incluir las bebidas. El servicio es bastante rápido, atendido por mesoneras quienes se encargan de recoger su orden de un menú bastante simple y generalmente cambiante por semana. La comida sigue una línea simple italiana ya que ofrecen dos platos "fuertes", el entremes puede variar desde una ensalada hasta un ceviche, el primer plato desde sopa hasta pasta, el segundo plato desde un pabellón, merluza rebozado hasta un Vittel Tonne sumamente casero y simple, sin dejar el postre que son tipo casero también. Sinceramente la relación entre precio y el tipo y la calidad de la comida no es la más adecuada, aunque se vende con múltiples platos para un solo almuerzo las proporciones de cada una de ellas son pequeñas, es recomendado para personas que tengan un poquito más de tiempo para almorzar y que disfruta un poco más de variedad en un solo curso de comida.
Muy buena la comida, sitio perfecto para almorzar de trabajo, sano, económico y de calidad. Misma calidad de toda la vida
Buen sitio para comer casero. Tienen un menú que incluye entrada, plato fuerte y postre. Tienen una salsa pesto rica pero sobre una pasta común. Sitio relativamente económico para almorzar. Atienden bien pero noté que necesitan mas personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.