Muy buen lugar para tomar un café de calidad! El servicio aunque los cajeros parecen antipaticos! Te atiende un niño de 15 no mas! Muy educado para su edad! En una ocasión nos atendió el que parecía ser el dueño del restauran! Su mayor fuerte radica en la torta de manzana que es una divinidad! Nos gustaría que el fabricante incrementará el tamaño! Algo caro a nuestro parecer pero vale la pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar relajado para tomarse algo y comerse un chocolate importado, más un sitio para hablar y tomar un café o una cerveza que un restaurant como tal. Los precios son un poco altos
De verdad antes era muy bueno pero se ha descuidado la comida a bajado un poco de su calidad pero siguen siendo bn los cafes
Un lugar para tomar algún café ocasional y comer alguna merienda, lamentablemente parte del personal está fuera de control, las tortas no son de calidad y ahora venden hasta papel toilette, se desvirtuó el negocio, me gusto el café pero no es ni sombra de lo que era. No hay relación precio valor!
Solo en café (marrón) en 500 y pie de limón, el dulce buen sabor pero muy mala presentación, el café de muy mala calidad. Es necesario mejorar para los precios que tienen actualmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.