El ambiente es bueno y la comida es muy buena, la atención es estupenda. Pedilos una bandeja Principe que es la mejor opción para disfrutar de un plato variado muy rico. El kibbe crudo es muy bueno, se los recomiendo. los precios están un poco elevados pero vale la pena regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El arroz de cordero EXCELENTE! Las cremas muy buenas. El pan recién salido del horno. La atención muy buena. Buen ambiente.
La comida es exelente quede facinado aunque los precios son un poco elevados el ambiente tienen que mejorarlo cuando llueve tienen filtraciines el piso cuando pasa alguien se mueve la mesa o la silla donde te encuentras sentado
Volvimos a pasar por Principes de Yave. Han mejorado algo, sobre todo en los dulces. Se nota que los mesoneros tambien han puesto de su parte, se muestran amables y atentos.
Me parecio acertado visitarlos. Hay buena atencion, se nota el esmero de los mesoneros. Fue muy gratificante la comida, se nota que tienen talento. Los dulces no son tan buenos, pareciera exceso de grasa o que no es muy acertada la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.