En esta oportunidad quisimos probar el plato navideño: hallaca grande, pero bastante delgada, de relleno normal y sabor igualmente estándar, ensalada de gallina de porción reducida pero sabrosa, pernil relativamente abundante, con su salsa, de buena sabor y, finalmente, dos ruedas de pan de jamón con un toque demasiado dulce y con escasez de ingredientes, convirtiéndolo en el más débil de los elementos que componen el plato. El plato navideño tiene un precio de 17$. El lugar tiene una terraza en el segundo piso, que es una opción agradable para compartir en grupos grandes. El servicio fue bastante lento y algo invasivo en esta oportunidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad fui por los paninis o clásicos sándwiches que caracterizan a este restaurante: panes sabrosos, de porción generosa y buen relleno, que pueden ser compartidos entre dos. Precios que van desde los 10$ hasta los 19$ en las opciones de sándwiches, desde los clásicos y más tradicionales, hasta los que tienen un toque más gourmet. Atención normal que puede mejorar e informarse con más detalle sobre la propia carta.
Tenía un tiempo sin haber regresado. Encontré cambios: se nota que hubo una “movida” en la cocina, ya que desincorporaron algunos platos y la presentación de otros fue alterada. En general, la comida se mantiene de buena calidad, pero con porciones incrementadas y precios igualmente aumentados. Servicio atento, a veces excesivo, con demora considerable. Sigue siendo un lugar tranquilo y adecuado para comer, con una carta bastante amplia. Se mantiene como un clásico a pesar del paso del tiempo.
Nunca había comido en este sitio (y hoy fue la primera y única vez). Decidí entrar pues tenía mucha hambre y estaba por entrar a una reunión comercial. El lugar es bonito, grande y bastante bien cuidado. Lo que me hizo pensar que era una buena opción para comer algo sencillo, bueno y rápido. Pero no fue así. La comida es realmente muy mala, además que demoran mucho para traerla. Pedí una sugerencia del día, cordón blue con papas fritas. Y estaba salado, quemado y seco, además que estaba presentado con muy mal gusto, pues le colocaron una salsa de champiñones que no combinaba y que terminaba de hacer ver el plato poco apetitoso. Sinceramente, es uno de las peores comidas que he comido y tenido que pagar. Lo único razonable fueron las papas fritas y el refresco. A los 5 minutos pedí la cuenta y le dije a la mesonera que la comida había estado horrible y que no debían marchar un plato quemado, me dijo que llamaría al gerente y así fue, al llegar el señor a la caja, cuando fui a cancelar, le expliqué y le mostré las partes quemadas que obviamente no comí y lo único que me respondió fue que lo hubiese devuelvo y ni disculpas ofreció, sin embargo la cajera y la mesonera estaban realmente apenadas. Es una lastima que un sitio como ese sirva comida en esas condiciones. Pagué la cuenta y nunca volveré a comer allí, y bueno si quiere comer mal y pasar una rabia, se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.