Comida que ha cambiado por lo que parecen ser cambios en el equipo de cocina: plato que estuvo ok, pero sin impresionar, con un aumento de precios generalizado a lo largo de toda su carta, que comienzan a ponerlo en una categoría costosa por encima del promedio. El servicio suele ser cordial aunque no es tan rápido al momento de servir. Ambiente se mantiene con dos opciones (interna y terraza), espacioso y con sillas que no son las más cómodas para comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me detuve a comer algo rápido y la verdad quede desencantado, el servicio no está a la altura de los precios y con la excepción del café que estaba muy bueno el resto no vale la pena, las raciones son más grandes pero no hay calidad para el precio.
En esta oportunidad quisimos probar el plato navideño: hallaca grande, pero bastante delgada, de relleno normal y sabor igualmente estándar, ensalada de gallina de porción reducida pero sabrosa, pernil relativamente abundante, con su salsa, de buena sabor y, finalmente, dos ruedas de pan de jamón con un toque demasiado dulce y con escasez de ingredientes, convirtiéndolo en el más débil de los elementos que componen el plato. El plato navideño tiene un precio de 17$. El lugar tiene una terraza en el segundo piso, que es una opción agradable para compartir en grupos grandes. El servicio fue bastante lento y algo invasivo en esta oportunidad.
En esta oportunidad fui por los paninis o clásicos sándwiches que caracterizan a este restaurante: panes sabrosos, de porción generosa y buen relleno, que pueden ser compartidos entre dos. Precios que van desde los 10$ hasta los 19$ en las opciones de sándwiches, desde los clásicos y más tradicionales, hasta los que tienen un toque más gourmet. Atención normal que puede mejorar e informarse con más detalle sobre la propia carta.
Tenía un tiempo sin haber regresado. Encontré cambios: se nota que hubo una “movida” en la cocina, ya que desincorporaron algunos platos y la presentación de otros fue alterada. En general, la comida se mantiene de buena calidad, pero con porciones incrementadas y precios igualmente aumentados. Servicio atento, a veces excesivo, con demora considerable. Sigue siendo un lugar tranquilo y adecuado para comer, con una carta bastante amplia. Se mantiene como un clásico a pesar del paso del tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.