24/09/2021

Rey David

Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.1/5
Votos
271

Dirección:

Calle Alfredo Jahn con 4ta. Transversal - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno para merendar o comer algo con amigos o familia. Hay variedad en el Menu. Buena relacion precio calidad. El personal es amable y siempre atento. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es grato volver a Rey David. Como siempre en la terraza se disfruta de la excelente vista. La comida muy buena y se nota la frescura de sus ingrediente. El sandwich de pernil es una delicia. Los precios estan de acorde a la economia que hoy vive Venezuela. Buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar destacado. Muchas opciones para llevar a casa. Las creps muy recomendadas, excelente el sandwich de pernil. Preparan muy buen cafe

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena ubicación, el ambiente es acogedor, pero tienen poca variedad con respecto a su carta, adicional la atención debe mejorar, trate de pedir comida y el mesonero no sabía que había, tardaron tanto en atender que al final tuvimos que irnos del lugar sin consumir, una lástima

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De muchos años visité este sitio, pues me gustaba mucho la parte de las pizzas y los dulces. Siempre noté que en la parte donde está la charcutería y bodegón, había cierto mal trato por parte del gerente que dicho sea de paso tiene muchos años allí. En varias oportunidades preguntaba algo y sentía cierta agresividad cuando el gerente me contestaba, anoche como siempre fui a comprar la charcutería y algunas cositas. Cuando me disponía a pasar del bodegón hacia la pizzería el Gerente me paro delante de todos los que allí estaban y me dijo que por medidas de Seguridad debía revisar mi cartera, de una manera arbitraria metió sus manos en mi bolso, me imagino que buscando algo que le parecía yo había tomado y no había pagado. Esta acción me parece una falta de respeto, porque por ningún lado en el local dice que hay que mostrar en interior de la cartera al salir. El trato de este Señor fue racista y denigrante porque estoy segura que a una persona con porte de Extrajera (dígase rubia, ojos azules y acento europeo) no le haría lo que me hizo a mí. Quizás el hecho que yo no cumpliera con el estándar de personas que a este Sr le agradan por eso quiso humillarme revisando mi bolso y sacando hasta las pastillas de la tensión que tenía en mi cartera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es lamentable que en Rey David solo tengas productos de calidad en su tienda, el restaurante deja mucho que desear, el arroz fuera de punto, las lechugas quemadas por el frió de las ensaladas y la carne nunca en buena cocción son el recuerdo de lo que no se debe de hacer en un establecimiento de delicatessen. Lo que se puede salvar es la panadería, paninis y pastelería que son la espada que defiende al Rey David de resto nada para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unos 20 años atrás iba casi que una vez por semana. Ya tengo un par de años que no voy, por la repetida mala comida, falta de items del menú, mala calidad, mal sabor, y mala atención. Mis expectativas son contra lo que conocía de ellos. Probé en La Boyera, y son peores aún. Me resisto a comer en el de Valle Arriba. Solo compro allí delicateses enlatadas para llevar, pero me resisto a sentarme a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para ir en familia y pasar la tarde. Excelente para desayuno, almuerzo o cena, platos con porciones adecuadas y sobretodo una buena relación de precio-calidad. Me encantó una crepe de Nutella y frutas alrededor para desayunar. Uno de mis lugares favoritos por el ambiente y la comida, además abajo hay un bodegón donde encuentras cualquier tipo de marca de delicateses. Lo recomiendo mucho

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Comida sabrosa, porción estándar (ni mucho ni poco) y precio también estándar (esperaba precios más altos). Servicio un poco lento, pero son educados y amables. Carta muy amplia que te deja con curiosidad de probar varias opciones. Sí voy a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este Rey David además de ser súper grande y lindo queda en una zona bastante tranquila. Pasas un rato agradable y comes muy bien! Yo pedí la crepe de roast beef con champiñones y estaba brutal! Por el precio jamás pensé que iba a estar así de rellena y rica, por eso se gana sus cinco estrellas. Además probé el sándwich de pernil que estaba rico pero algo seco.. de repente le faltaba un poco del jugo del pernil, aunque venía acompañado por unas papitas que estaban divinas. Precio (lo mencionado, 2 aguas y 2 limonadas): 320 (12$).

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandiwche de pernil con papitas
  • crepe de hongo y roast beef
Leer todos los comentarios (7)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×