Lugar que se mantiene por la fama de tiempos pasados. Poca variedad en comida. Las hamburguesas no son la gran cosa, lo que si destaca son los tragos. Buen sitio para compartir una bebida con amigos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena ubicación, para pasar un rato diferente entre amigos. La comida es muy buena, la atención ha bajado un poco la calidad,pero puede mejorar
Malísimo no lo recomiendo!!! la comida terrible, el mesonero no sabe ni que recomendarte cuando se quiere ir solo por tapas, la música suena terrible como interferencia... definitivamente no recomiendo.
Buen lugar, buenos cócteles pero algo costoso y la atención a pesar de q se esmeran en atenderte no tienen listas de precios impresa, todo lo q vayas consumir tienes q preguntar precios y tienden a confundirse en los costos que te dan. 03 mojitos, un servicio de Nacho 18$
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.