Muy buen restaurante dentro del Eurobuilding. Lo mejor es pedir snacks mientras disfrutas de la piscina del hotel. La atención fue increíble. Los tequeños y la prilla especial son excelentes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este emblemático restaurante al aire libre del hotel Eurobuilding es una excelente Alternativa tanto para huéspedes como público local. Famoso por sus pizzas a la leña, su amplia terraza y sus platos a la parrilla. Cuando llueve es medio traumático porque sus accesos están descubiertos, el servicio es amable y diligente.
Es un espacio muy agradable para compartir un almuerzo, me gusta la idea de estar al aire libre. Me parece que podrían mejorar la atención y solucionar el problema de que siempre debe ser un monto redondo para poder pagar en divisas o ir al lobby del hotel, la atención a veces es tardía. La comida es buena y siempre tiene una opción tradicional saludable. No es alta cocina, pero no está mal tampoco.
El ambiente en el dia no es para nada agradable pues había una cantidad exagerada de moscas alrededor. Son bastante rápidos con los pedidos y los jugos son buenos pero los cítricos tienden a ser un poco amargos. Lo único que no me gustó de la pizza es la presentación porque centran todos los ingredientes en una parte de la pizza, dejando los bordes sin nada, ni siquiera con salsa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.