09/01/2020

Sótano Café

Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.9/5
Votos
20

Dirección:

Calle Sucre, C.C. Tata, (Piso de arriba de SotanoSiete) - El Hatillo - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Brownie con helado
Brownie con helado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐ Cada vez que veíamos un nuevo post de @sotanocaffe delirábamos y solo nos provocaba salir corriendo al Hatillo 🤤 fue así como agendamos nuestra visita y conocimos este adorable café; su sencilla pero encantadora decoración fue de nuestro total agrado y saber que luego de comerte una exquisita pizza en @sotanosiete puedes cerrar con broche de oro aquí es algo sencillamente fantástico 👏🏻. ⠀ Servicios 💯👩👨 Personal rápido y eficiente; a pesar de esto, nos disgusto el olor que tenía el local y que sus baños no estuvieran en condiciones óptimas para su uso 😖 (anhelamos que esto mejore y se pueda brindar un mejor servicio ¡VAMOS! ¡SI SE PUEDE! 🤗). ⠀⠀ Especialidad 🍔🍕 Les confesamos que estábamos desesperados en probar sus galletas craqueladas con helado, pero no corrimos con suerte ( casi nos deprimimos 😥), sin embargo, recurrimos a otras dos opciones que a simple vista no se veían nada mal, una porción de red velvet y una de torta de chocolate; su red velvet esponjosa y con una cubierta deliciosa, podríamos calificarla con 10 puntos 😍 es mágica, de ensueño, simplemente ¡PERFECTA! 👌, en el caso de su torta de chocolate no nos fue tan bien 😔, un ponque esponjoso ¡DELICIOSO! pero su cubierta (en esta ocasión) estaba un poco mantecosa 👎. Como acompañantes ordenamos un frapuccino con un tono fuerte de café (nosotros lo preferimos un poco más leve 😬), sin embargo, estaba ¡muy rico! y un mokaccino caliente ¡la merienda perfecta!😋 ⠀ ⠀⠀ Algo más ✌💥 - Horario: miércoles a domingo de 8:00 am a 10:00 pm. - Se puede estacionar en los alrededores o en el estacionamiento del pueblo preferiblemente. - Se pueden realizar tortas por pedidos. - Ubicado encima de @sotanocaffe. - Aceptan $ en efectivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mocaccino
  • Frapuccino
  • Torta de chocolate
  • Red velvet
Comida
Servicio
Ambiente

Estábamos en busca de un rico café y en sótano lo conseguimos, la atención es muy buena y el ambiente muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sorpresa!! es la misma gente de la pizza de al lado que ya teniamos una mala experiencia, al igual que con la pizzeria 7 todo estaba sucio, mal lavado desde el piso hasta los vasos!!, la atencion es pesima por que buscan las cosas en el otro local que esta a medio funcionar, los postres no estaban frescos se nota que eran de dias sin rotacion, precios exagerados, mesoneros piden su propina en cash en dolares, personal no capacitado mal encarados, local sin aire ni ventilacion ni espacio, NUNCA MAS! Hay muchas mejores opciones en el pueblo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que delicia de postres venden aquí. Creo que tengo la mente de Gordo pero son una delicia. Comerte una pizza abajo en sótano 7 y subir por el postre 🧁 por lo menos hay que subir escaleras y así nos mentimos que hicimos ejercicio para bajar el postre Jajajajaja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ricas hamburguesas y postres deliciosos, la torta de chocolate, el pie de limón y el brownie con helado son lo máximo, el café delicioso y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×