El servicio ha mejorado un montón, aunque pagar es un calvario, solo por eso le quito una estrella.Últimamente hemos venido mucho por razones de consulta médica y nos hemos parado a merendar y hasta cenar un pepito de pollo gigantesco que merece estar en una galería de arte. Sus dulces y pastas secas siguen siendo de antología. La chica que nos atendió en la mesa es un ángel de dulzura y simpatía. Y en las noches hay jazz y pop en vivo, con luz de velas en las mesas. Agradable ver este "revival" en San Bernardino, una de las urbanizaciones más encantadoras de Caracas y con las noches más frescas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un muy buen lugar para desayunar en la zona. El café es muy bueno, esta vez lo pedí sin canela, me sorprendió el tamaño del croissant de pavo y queso crema, realmente enorme, y muy buen sabor.
La pasta seca es muy buena pero los dulces siempre están viejos, la calidad en este lugar ha decaído mucho. El ambiente si es chevere para ir a desayunar y tranquilo, de hecho a veces los domingo colocan música en vivo
Este lugar es bipolar, digamos que es cuestión de suerte acertar con lo que uno escoja y que realmente este fresco. La atención deja mucho que decir...pésima... Últimamente su fuerte son los panes salados.
Los dulces van decepcionando cada vez más, en cuanto a precio y calidad. Sería preferible que ofrezcan una menor variedad pero que garanticen que los pocos que hay estén verdaderamente frescos. Los panes dependen del día, aunque sí son mejores que la competencia que pueda haber en la zona.
Los panes y los dulces son mundiales! Un buen lugar para pasar el rato. Su remodelación tipo cafetería hizo la diferencia
Han subido los precios y siguen sin mejorar la calidad de lo salado. Los dulces y tortas si excelentes. El cafe es x. Están haciendo un pan campesino muy bueno. Suele ser un problema conseguir puesto para estacionar
Un día consigue excelente variedad y frescura, otro día hay pocos dulces con dudosa calidad. Los panes pueden ser una lotería también. Muchos optan por los almuerzos, sencillos y prácticos.
Es un gran lugar para tomar un café y hablar y compartir un rato posee bastantes sillas para sentarse y compartir ofrecen desayuno y almuerzo. Hacen pepitos de carne y pollo con el pan que ellos realizan, los pastelitos, cachitos, croissant son muy buenos. En dulce no me gustan muchos por qué hay pastelería mucho mejores pero no son malos son normales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.