El servicio ha mejorado un montón, aunque pagar es un calvario, solo por eso le quito una estrella.Últimamente hemos venido mucho por razones de consulta médica y nos hemos parado a merendar y hasta cenar un pepito de pollo gigantesco que merece estar en una galerÃa de arte. Sus dulces y pastas secas siguen siendo de antologÃa. La chica que nos atendió en la mesa es un ángel de dulzura y simpatÃa. Y en las noches hay jazz y pop en vivo, con luz de velas en las mesas. Agradable ver este "revival" en San Bernardino, una de las urbanizaciones más encantadoras de Caracas y con las noches más frescas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un muy buen lugar para desayunar en la zona. El café es muy bueno, esta vez lo pedà sin canela, me sorprendió el tamaño del croissant de pavo y queso crema, realmente enorme, y muy buen sabor.
La pasta seca es muy buena pero los dulces siempre están viejos, la calidad en este lugar ha decaÃdo mucho. El ambiente si es chevere para ir a desayunar y tranquilo, de hecho a veces los domingo colocan música en vivo
Este lugar es bipolar, digamos que es cuestión de suerte acertar con lo que uno escoja y que realmente este fresco. La atención deja mucho que decir...pésima... Últimamente su fuerte son los panes salados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.