29/03/2022

T.G.I. Friday's (Altamira)

Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.9/5
Votos
411

Dirección:

Av. San Juan Bosco con 2da. Transversal - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gustó fueron los aros de cebolla. Los sabores de sus hamburguesas son diferentes a los tradicionales y eso me gusta. Comí una Burguer Mushroon y estaba muy buena la verdad es que volvería a repetir. El precio es un poco alto en comparación con otros sitios y las bebidas como por ejemplo el mojito no me gustó mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • .
  • .
Comida
Servicio
Ambiente

Llegué con expectativas que fueron superadas: el sabor de la comida bastante bueno, porciones aceptables y atención esmerada. Tienen una carta bastante amplia y el local es grande y agradable. Los precios no son bajos: aproximadamente unos 16$ por persona. Los clásicos deditos de mozzarella en salsa marina muy sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas St. Louise barbecue y hamburguesas Friday?s
Comida
Servicio
Ambiente

Muy poca afluencia actualmente y no con la misma variedad que antes. Pero si con la misma calidad que no se cuestiona: prueben las parmesan chicken quesadillas, JD Strip, Mozarella fingers y los mojitos que no tiene comparación!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito de Parchita
  • Electric Lemonade
  • Mozarella Sticks
  • JD Chicken Strip
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi siempre es una delicia comer en Friday's, en esta ocasión, pedi para llevar, la entrega estuvo puntual, la comida caliente, la salsa blue cheese y Jack Daniels divinas, la costillas como siempre, buenisimas, el aderezo de la ensalda ligeramente picoso y el pollo en su punto, las alitas vienen aderezadas con salsa New York (muy picante) también las puedes pedir sin la salsa. No me gusto, que en el menú kids, las papas fritas y el pollo vienian con pimienta, no me gusta para un niño pequeño, pero eso es cuestión de gusto de cada padre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Double chicken and ribs
  • Kid's chicken fingers
Comida
Servicio
Ambiente

Buena propuesta y a pesar de las circunstancias han mantenido la calidad y el servicio, en esta oportunidad ordene una hamburguesa Jack Daniels y estuvo fantástica, las papas crujientes y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×