Era un buen restaurante de comida china rapido, la comida estaba fria y bastante mala de gusto. El pollo agridulce que siempre fue bueno era pura harina y los fideos singapur era solo fideo con una salsa muy picante. Han bajado mucho su calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Normal . Nada del otro mundo . Recomendado si estás apurado y no tienes más opción . Comer aqui o pedir para llevar . El ambiente es normal atención normal. La comida le falta lo q aqui llamamos sazón muy simple en realidad .
Lugar ubicado en zona de alto tráfico pero la calidad de la comida es deficiente. Pedimos costillas sal y pimienta y parecía que nos estuviéramos tragando cucharadas de aceite. El arroz frito es normal al igual que el chop suey. He comido en lugares mejores por el mismo precio. A veces es preferible pagar más por una comida de mejor calidad. No pienso volver
En opciones para escoger, sólo iris Por la cercanía, el arroz un poco sin sal y al parecer recalentado, el pollo con champiñones normal( he probado mejores) y las costillas sal y pimienta mucha grasa, hay otras opciones con mucha mejor precio calidad !
El local es amplio y bonito, baño limpio. la comida estuvo apetitosa, pedi low mien de pollo y camarones (bs 6200 aprox) y racion de lumpia (Bs 2300 aprox el par). La salsa agridulce no es la de bolsita roja, es en tacita la color mas clara, punto a favor los buenos restaurantes son los que sirven este tipo de salsas. E lmenu incluye IVA y 10% por servicio. Lo malo aunque creo ya es un comun en todos los restaurantes chinos en venezuela es que no dan ya el tipico pancito. Mencion a parte a que otros de mis acompañantes pidieron costillas y tenian abundante carne, se veian muy buenas. Facil de llegar a pie, no tiene estacionamiento pero hay afuera casi siempre donde estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.