Los visitamos recién inaugurada su nueva faceta. Al llegar tardamos una eternidad en ser atendidos, y el local (que es epqueño) estaba bastante vacÃo, por lo cual no habÃa justificación. Tuve que levantarme a preguntar si alguien podÃa entregarnos la carta. Pedimos los alambres (clásico y tropi), buen sabor pero porciones muy pequeñas, no acordes al precio. La atención fue lenta en todo momento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Volvió Tequilibrio, pero todo cambió. El restaurante ya no está en la parte de arriba, sino abajo donde era la disco: un pasillo mas la barra. Ambiente nada pintoresco, sin decoración alusiva a México, las sillas y las mesas son incómodas y la atención es poco entusiasta. Ahora la comida... Se perdió todo, cambió el menú. No hay sabor mexicano, ni siquiera te traen picante con el plato, solo te dan una microscópica ración de pico de gallo. Se pidió una bandeja que vino en dos partes; un gran molcajete con chorizo, champiñones y queso en una salsa muy salada, con unas pocas y delgadÃsimas tortillas, y luego una bandeja con botanas, tacos variados, quesadillas, y tamales... No estaban buenas para el precio, tanto asi que pedimos que se llevaran la bandeja aún con comida. Cuando después de un rato llega la cuenta, te la muestran en una tablet, y te das cuenta que te cobran las salsas que pidas; además de agua como importada y los shots son costosos, aquello continuó con que no tenÃan vuelto, ni posibilidad de hacer un pago móvil, por lo que se optó por dejarlo asà para poder irnos a otro sitio, y al salir hubo que silbarle al personal del valet para que tomaran el ticket. No creo volver ni recomendar esto que hicieron con Tequlibrio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.