28/06/2023

Tequilibrio

- - -
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.1/5
Votos
202

Dirección:

Av. Francisco de Miranda, Edif. Banco del Orinoco - La Floresta - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 2:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Molcajete
Pellizcadas
Queso Fundido
Carne en su jugo
Frijoles puercos
Tequimix
Nachos con queso y guacamole
Pollo grill
Sincronizadas rancheras
Molcajete
Tequimix
Pellizcadas
Nachos con queso y guacamole
Queso Fundido
Pollo grill
Carne en su jugo
Sincronizadas rancheras
Frijoles puercos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida sabrosa, de porciones adecuadas y precios entre estándares y ligeramente elevados, que rondan los 20$ por persona. Lugar que fue remodelado y reinaugurado, mostrando ahora una faceta mucho más moderna, colorida, cómoda y con aires de semi formalidad, siendo esta una franca mejora con respecto a su planta física anterior. Servicio estándar que no destaca. La carta no incluye impuestos en sus precios, por los que los totales tienden a ser más elevados de lo esperado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chilaquiles de pollo
  • Quesadilla de bistec y queso
Comida
Servicio
Ambiente

La nueva administracion peca de muchas cosas, muy mal adiestramiento a los mesoneros, precios exorbitados y a pesar de ello la comida sigue igual que antes, la mejor comida mexicana de Caracas, lamentablemente vale la pena es con las promociones que hagan porque llegar a pagar hasta 70$ por persona es una locura para el tipo de comida y ambiente, ojala sinceren los precios y mejoren la atencion

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Los visitamos recién inaugurada su nueva faceta. Al llegar tardamos una eternidad en ser atendidos, y el local (que es epqueño) estaba bastante vacío, por lo cual no había justificación. Tuve que levantarme a preguntar si alguien podía entregarnos la carta. Pedimos los alambres (clásico y tropi), buen sabor pero porciones muy pequeñas, no acordes al precio. La atención fue lenta en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvió Tequilibrio, pero todo cambió. El restaurante ya no está en la parte de arriba, sino abajo donde era la disco: un pasillo mas la barra. Ambiente nada pintoresco, sin decoración alusiva a México, las sillas y las mesas son incómodas y la atención es poco entusiasta. Ahora la comida... Se perdió todo, cambió el menú. No hay sabor mexicano, ni siquiera te traen picante con el plato, solo te dan una microscópica ración de pico de gallo. Se pidió una bandeja que vino en dos partes; un gran molcajete con chorizo, champiñones y queso en una salsa muy salada, con unas pocas y delgadísimas tortillas, y luego una bandeja con botanas, tacos variados, quesadillas, y tamales... No estaban buenas para el precio, tanto asi que pedimos que se llevaran la bandeja aún con comida. Cuando después de un rato llega la cuenta, te la muestran en una tablet, y te das cuenta que te cobran las salsas que pidas; además de agua como importada y los shots son costosos, aquello continuó con que no tenían vuelto, ni posibilidad de hacer un pago móvil, por lo que se optó por dejarlo así para poder irnos a otro sitio, y al salir hubo que silbarle al personal del valet para que tomaran el ticket. No creo volver ni recomendar esto que hicieron con Tequlibrio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja para 4 pax
Comida
Servicio
Ambiente

Nada en Tequilibrio es malo. Pero si han de probar algo debe ser el molcajete, de res, de camarones en especial. Las flautas, las tortillas y evidentemente los tragos son de otro nivel. Eso si, la calidad se paga!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Molcajete!
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×