Restaurant muy bueno, en un ambiente agradable tanto en su decoración y en atención que hace disfrutar gratamente sus servicios platos que están muy bien logrados y son exquisitos, platos aparentemente sencillos de la gastronomía italiana pero que llenan las expectativas de una comida deliciosa, volvería a ir sin dudarlo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable y acogedor. La atencion bastante aceptable. Los precios un poco altos, pero vale la pena darse el gusto. El Chef ha hecho un buen trabajo. El menu es corto y esto hace posible una mas fácil selección. Yo lo disfruté, seguro uds también lo harán.
Por consejo de un amigo le dimos otra oportunidad, pues hace un par de años pasamos y el ambiente y menú no eran apetitosos. Encontramos un menú corto pero bueno, y excelente atención.
Pasa casi desapercibido al entrar al pueblo. El local es pequeño, de aspecto es acogedor y elegante a la vez. Llama la atención el escaso personal. Para un local así esperaba las pizzas en horno de leña, pero se hacen en horno convencional, con masa que sabe a precocida, como las que se hacen en casa apurado. Nunca había visto que escatimaran tanto en ingredientes. Da la impresión que el lugar vio tiempos mejores y ahora trata de mantenerse a flote recortando costos. No volveré.
Muy agradable ambiente, la atención estuvo acorde y en cuanto a la comida esperaba más, la pizza se ve grande pero no son muy generosos con los ingredientes y la salda de tomate estaba muy dulce, también pedimos una pasta napole con muy poca salsa, así que realmente nada a destacar.
Comida bastante buena. Todo lo que comimos recomendable: las bruschettas de ajo porro y las de capresa, el vitel toné, la ensalada Toscana, la pasta con salsa de ajoporro y la de salsa al filetto. Varios de los platos que solicitamos inicialmente no los tenían disponibles. Llevamos dos botellas de vino por las que nos cobraron el descorche, costoso para nuestro gusto dada la calidad en el servicio del vino, el cual tiene unas reglas básica que deben respetarse. La ambientación es sencilla pero te permite compartir y conversar con comodidad.
Es un sitio pequeño, acogedor, bonito, que recuerda un típica trattoria italiana. Las brusquetas de ajoporro muy ricas y el vitelo toné recomendado. Ordenamos pastas: carbonara con crocantes de tocineta de sabor muy bueno y equilibrado, la vermicelli al fileto con tomate cherry, exquisita. Por un pequeño error en la comanda nos compensaron con unos camaron es al ajillo que honestamente creo que son los mejores que hemos probado. Es un lugar al que definitivamente volvería. Recomendado.
El servicio fue excelente, nos atendió el chef y la comida estuvo buenísima. Los precios me parecieron un poco altos, pero es un restaurante que amerita tener precios más altos por su ambiente, comida y atención
El servicio fue excelente, nos atendió el chef y la comida estuvo buenísima. Los precios me parecieron un poco altos, pero es un restaurante que amerita tener precios más altos por su ambiente, comida y atención
Restaurant muy bueno, en un ambiente agradable tanto en su decoración y en atención que hace disfrutar gratamente sus servicios platos que están muy bien logrados y son exquisitos, platos aparentemente sencillos de la gastronomía italiana pero que llenan las expectativas de una comida deliciosa, volvería a ir sin dudarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.