29/11/2023

Tostado Sanducheria

- - -
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.4/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

cc cerro verde - Cerro Verde - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sándwich súper ricos! Papas muy abundantes y buenos precios! Una buena opción arada para comer! El local sin embargo muy pequeño y con vista a un estacionamiento! De todas formas me parece una opción impelable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Propuesta de sándwiches que no se diferencia ni destaca respecto a las demás ya existentes. Se pidieron dos alimentos y no había, por lo que tuvo que escogerse una opción que no era la primera preferencia. Servicio lento y a veces con señales de poca empatía. Lugar caluroso, porque se ubica dentro de un estacionamiento. Sin razones para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos los sanduches, probé el pollo chipotle de verdad que uno de los mejores sanduches que he probado. Una buena ración tanto el sanduche como las papas. Super abundante todo. Vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Curly fries
  • Pollo chipotle
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sándwich que me he comido, sencillamente espectacular tuve la oportunidad de probar tres tipos diferentes con pan de parmesano y estaban deliciosos. Phillipsteak, Pull Pork y Crispy Bacon en mi humilde opinión serían mis opciones, las papas calientes, bien de sal y de una forma inusual que hacen una excelente experiencia. Cómo todo lo bueno hay que tener un poco de paciencia mientras ordenas y esta lista la orden pero vale cada minuto de espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los había probado en el oriente del país y me habían encantado, lo bueno es que ya están en Caracas con la misma calidad. El pan no es uno de mis preferidos pero sus rellenos son muy buenos, cada semana tienen el sándwich de promoción que es por $6,99 con la ración de papas que es abundante y la bebida es adicional, con un combo pueden comer dos personas o como en el caso de nosotros que pedimos unas papas adicionales y compartimos el sándwich y quedamos muy satisfechos. Los he probado todos y me encantan, no puedo decirles uno en particular de favoritos porque me gustan todos. Cuentan con pan de parmesano, de mantequilla y de papa; ofrecen barquillas por $1 y otros postres. Esta a nivel de estacionamiento pero no incomoda, son mesas cómodas, atención excelente y te permiten utilizar su wifi dejándote el enlace en todas las mesas Pueden pedir que el aderezo no venga en el sándwich sino aparte, no escatiman en darte salsas que necesites las veces que lo desees. Los súper recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo crispy
  • Aros de cebollas
  • Racion de papas en espiral
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×