Es una buena opción económica para salir entre amigos o con tu pareja, me gusta que la comida la preparen al momento y eso puede hacer que esperes un poco más del tiempo que tienes previsto, sin embargo, vale total la pena, soy cliente frecuente del local y la calidad no la han bajado a pesar de que hayan retirado algunos platos del menú. Todas las hamburguesas son buenas, las ensaladas brutal, los wraps, TODO es muy bueno allí, en dos oportunidades el aceite usado para freír las papas rústicas estaba viejo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mantiene la calidad en algunos de sus platos, específicamente fue el restaurant del Ipsfa, la hamburguesa mix chorizo con carne de res espectacular, las pastas mucho que desear, atención rápida, solo tenían un solo tipo de bebida (papelón)
No me gustó para nada y eso que voy a los otros Trípticos que me gustan mucho, pero este no dejo nada que desear. La Pasta pasada de cocción y sin sal.
Gratamente sorprendida de que a pesar de ser express y en la feria del IPSFA el sabor del tríptico tradicional sigue ahí. Los precios son accesibles, en mi opinión la mejor opción de esta feria.
Si estás en la zona y necesitas almorzar, esta es una excelente opción, comida rápida pero no comida chatarra con un menú diverso, ofrecen combos, en cuanto a los precios, están aceptables, las porciones son representativas, la pasta al Pesto todavía te ofrecen parmesano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.