me gusta la manera de cocinar de este chef tanto en el cine como en la boi en el Avila. perros de 12/15$ pero tiene su personalidad. recomiendo ir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una tremenda sorpresa! probamos las quesadillas al pastor y las tostadas de pollo solo porque pasábamos por ahí y nos quedamos enamorados! ya volveremos a seguir disfrutando del menú
El lugar es pequeño, con mesa grande para compartir. Comida mexicana y americana, aunque no habían burritos cuando fuimos. Probamos las hamburguesas, estaban buenas, vienen con papas. La atención es amable. Buenos precios.
Es cool tener varias opciones de comida rápida en un solo lugar, y la comida estuvo bien. La atención regular, la música muy alta( parece ser la moda). Y esta tendencia de solo cartas virtuales no le gusta a todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.