No recomiendo este lugar, la atención fatal hasta groseros son. Pedimos un frozen de Parchita con mango y fresa con mango, ambos son malos no son frutas naturales sin contar que cuando le dijimos a la persona que nos estaba atendiendo que sirvieron uno de los jugos incompletos su respuesta fue: Eso fue lo que alcanzó; y era sólo jugo frío nada que ver con lo que promocionan. Las crepes normal pedimos la de frutas y pues era con presencia de frutas porque ni traían muchas. De verdad que no me gustó para nada el lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto bastante interesante para darse un gusto de wafles o crepes (dulce con futas, etc) e incluso desayunos.. No tenían disponible todo lo que ofrece el menú. Los frozen no eran frozen como los de la publicidad.. practicamente eran jugo bien frío. La crepe de fruta y helado estaba rico. El servicio puede mejorar.
Ofrecen mucha variedad en crepes saladas y dulces. El servicio es bastante bueno y el lugar es cómodo y agradable. La calidad de la comida no es la mejor, pero no es muy caro el lugar. Relación precio-calidad decente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.