El Asador

Ubicado en el corazón de Las Mercedes llega esta innovadora propuesta de gastronomía criolla donde las Carnes e ingredientes venezolanos se unen a través de diferentes técnicas de cocción en un ambiente cosmopolita de color blanco que tiene como protagonista el minimalismo durante toda la estadía.

La experiencia inicia con un pan de mantequilla, arepitas de maíz pilado con aji y un casabe crujiente que viene acompañado de mantequilla y un suero aliñado que te recuerda sabores importantes de varias regiones de nuestra querida Venezuela.

Nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal de sala que maneja muy bien la carta para disfrutar la degustación de pato y el asado criollo de lomo de cerdo que se deshace al intentar cortarlo.

Ambos elementos cárnicos cocidos a baja temperatura logran mantener los jugos internos en su punto. Cacao, vino y ají predominan en la degustación del pato que viene acompañado de un cremoso de plátano maduro que deben venir a probar.

Tuvimos la suerte de recibir al Chef en nuestra mesa quien nos recomendó como postre el Bienmesabe donde solo puedo decirles que los amantes del coco logran llegar al cielo a través de las diferentes texturas presentes en el plato.

Vimos salir de la cocina piernas de cabrito, costillas, muchos cortes de carnes de res y pescados. La relación precio valor es muy buena y el ambiente muy agradable para ir y disfrutar de esta excelente propuesta gastronómica venezolana.