Gusto's

Que buena sorpresa italiana nos hemos encontrado con este acogedor y bonito local ubicado en la Calle Paris de Las Mercedes donde predominan los sabores mediterráneos con una moderna cocina que se encuentra visible para los comensales.

Gusto´s nos recuerda que usando los ingredientes adecuados y tratando los productos como se merecen en la cocina se pueden lograr excelentes platos con sabores únicos.

Iniciamos la aventura gastronómica con un Tortino di Melenzane in Cestino di Parmigiano muy rico y bien presentado para luego seguir con un Fetuccine al Ragu di Maiale con pasta casera simplemente perfecta!. También disfrutamos de unos Tortelli Di Salmone in Crema Bianca igualmente artesanales donde debemos resaltar el sabor de la crema que es diferente a la que usualmente disfrutamos.

Para no dejar dudas con el postre a elegir nos trajeron una degustación con 5 tipos diferentes de postres. Tienen que pedir la degustación de Postres!! La pasamos súper bien y la relación precio valor es muy buena para visitarlos con frecuencia en familia y buenos amigos.