Malva

Con coordenadas dentro del Municipio Chacao, en un ambiente moderno y sencillo, donde la luz natural predomina desde su terraza hasta su bonito espacio interior, han sembrado este pequeño rincón venezolano de alta cocina donde prevalece el arte y la magia en la presentación de todos sus platos.

Malva permite pasearse con su estilo contemporáneo por diferentes regiones de nuestra querida Venezuela a su estilo, interviniendo y reinterpretando platos clásicos de nuestra cocina nacional.

Su propuesta consiste en pasearse por algunos de sus tres mundos: Esencial, Primigenio y Obligado y es difícil la selección porque al menos en la primera visita será inevitable intentar probar algo de cada uno de los mundos.

Nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal de sala para disfrutar desde la región occidental del país con un delicioso pan tunjita con anis acompañado de una nata criolla con aji dulce, para irnos luego al llano con su Palo e Pique cargado de sabrosas calorías con crocantes trozos de cochino, muy recomendado. Para terminar con uno de los postres más emblemáticos de nuestra gastronomía como lo es el Bienmesabe donde el coco resalta en todo momento y esta muy bueno.

El local se llena por lo que sugerimos reservar. Consideramos que es uno de esos lugares donde será diferente la experiencia culinaria. Visítenlo y luego nos cuentan que tal