Receta (Altamira Village)

Nuevamente nos sorprende el CC Altamira Village al encontrarnos con esta súper rica y divertida propuesta gastronómica.

Un lugar muy agradable al aire libre y con una cocina increíble donde saben como tratar la materia prima y presentar con su excelente personal de sala, platos muy sabrosos combinando ingredientes poco tradicionales de manera creativa.

El menú presenta la opción de escoger tu proteína y combinarla con la salsa y el contorno de tu preferencia entre las 4 o 5 alternativas siempre presentes de las otras opciones al menú regular

Dentro la propuesta regular probamos una ensalada cesar con Kale, trucha ahumada, casabe crujiente y dressing a base de yogurt. De plato principal disfrutamos de un linguine con albóndigas de cordero, un lomo de atun sellado al grill (sabor de carbones presente) con una salsa holandesa de aji y wok de verduras. Buenisimo!!

Para cerrar disfrutamos de una torta de queso de cabra con una mermelada de tomate de árbol y piña que simplemente es insuperable aunque nos recomendaron otros postres que son tan ricos como este pero quedaron pendiente para la próxima visita.

No queda duda sobre el liderazgo del Chef Carlos García en la cocina de este Restaurant. Nos encantaría poder contar con mas lugares como este en la Capital donde pasarla bien y comer rico a un precio razonable se agradece!