SantoBokado

Dentro del CC Altamira Village tenemos esta vanguardista propuesta de Autor con Fusión Venezolana e ingredientes internacionales donde la nota es pedir platos al centro de la mesa para compartir entre los comensales.

Aunque si la intención es probar toda la carta también tienen la opción de irse por el menú de degustación con armonía, para pasearse por sus platos estrellas y deleitarse con la presentación, aromas y sabores en una terraza encantadora con una cocina abierta y con un ambiente musical que forman parte de esta grata experiencia gastronómica

Iniciamos con una CAPRESA que te sorprende al ver en el plato, técnica y presentación donde se lucen una gelatina de tomate sobre mozzarella de búfala y pesto, seguido de LA CAUSA con una presentación única donde el crujiente casabe venezolano es protagonista junto a la papa, el ají y el atún (Tienen que probarlo). Siguen LAS CROQUETAS de atún con salsa dinamita y un toque de melao de papelón para luego llegar a LAS CARAOTAS en crema dulce servidas en shots que vienen con chips de platano y una bolita de queso de cabra. LAS BROCHETAS de chorizo carupanero, platano maduro, queso blanco, tartara y melao de papelón en un mini pincho son una delicia. LAS COSTILLAS de cerdo prensadas con puré de Jojoto, queso telita y migas de morcilla son increíbles!

Además de ofrecer una maridaje completo con cada plato el restaurante cuenta con su propia Cerveza Artesanal que deben pedir al igual que los postres. El Chocolate con 5 tipos de Chocolates es exquisito y es el plato mas solicitado del menú. Esa noche había un nuevo postre que aun no estaba en la carta que consiste en mouse de naranja con una tierra de chocolate blanco quemado, galleta sable y una quenelle de helado de vainilla casero, la combinación crean un sabor que es simplemente sublime.

En SantoBokado vivimos una experiencia GASTRO–EMOCIONAL donde cada detalle está bien pensado, desde el personal perfectamente entrenado hasta los detalles con la vajilla y cubiertos. Una experiencia que vale la pena repetir.