Soya Sushi and Bar

Que grata sorpresa encontrarnos en el C.C. Altamira Village con este bonito local de comida asiática donde destaca su buen ambiente de la terraza.

La propuesta del restaurante es ofrecer ingredientes frescos de muy buena calidad, buena presentación en los platos y el toque particular en los sabores asiática para satisfacer a los paladares más exigentes.

Al entrar al restaurante le compartimos al personal de sala nuestras ganas de comer rico y que fuesen ellos los responsables de recomendarnos los mejores platos.

Nos recomendaron iniciar con dos de los platos que se han convertido en unos clásicos del mercado, la Sushi Pizza y el Asian Crunch. Ambas con excelente textura y sabor, sobresalió un tiradito de pescado blanco marinado con el toque secreto de la casa, deben probarlo, es muy bueno.

Continuamos con el Soya Crunch Roll, un rollo que no tiene arroz y viene acompañado de salmón, aguacate, cebollín, anguila, salsa de dragón y lluvia de tempura, este último genera un crocante interesante. El plato es muy bueno y los saloneros nos comentaron que es uno de los platos más pedidos del restaurant.

Sin lugar a dudas Soya es una gran alternativa para disfrutar de rica comida asiática acompañado de un ambiente con súper buena vibra y un excelente servicio.