Filtro: Comentarios de 2 estrellas.
image description

Da Luciano

Italiana
22 Octubre2014

Muy lamentable para quien fue, uno de los mejores restaurant de la zona haya decaído tanto. El ambiente dejó de ser ese lugar italiano que tanto nos gustaba. Hacen su mejor esfuerzo en la elaboración de sus platos pero ya no es lo mismo, por cuanto el servicio es muy deficiente y el salad bar es muy pobre, pudiera decir que le pegó la realidad del País, no volvería a ir

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Fetuccine

Italiana
22 Octubre2014

Este restaurante compite con la aparición del hombre sobre la tierra, de muy vieja data aquí en los Ruices, fue mi comedero durante varios años y les puedo decir que es un sitio para llenarse el estómago más no para degustar una buena pasta italiana o satisfacer el paladar. Su ambiente es un poco deprimente, mucha gente tomando que salen de la licorería de al lado y no lo considero un ambiente familiar. Este restaurant es una opcion barata.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Acquanauta

Pescados y Mariscos
18 Octubre2014

Es un sitio que teniendo un local grande (Dos Plantas) y muy bien sitiado en el mejor nivel del CCCT (nivel C-1) no ha sabido reestructurarse durante muchos años. La comida nada exquisita, el ambiente es solo, hasta dos comensales en pleno mediodía y la atención pareciese que no les queda más que atenderte, pero así se mantiene por sus dueños.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Octubre2014

En dos oportunidades he pedido cochino frito para llevar con morcillas y las dos veces me han engañado. El cochino ha estado rancio y crudo y siempre ha estado ausente la morcilla. Para ser un lugar enclavado en las Mercedes y la única opción en Caracas debería mejorar considerablemente, de lo contrario le veo una vida muy efímera a este Restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Octubre2014

Me dejaron con las ganas. Vengo a un restaurnt de sushi y me dicen que todo se acabo. Asi de sencillo si te gusta bien y si no parece no importarles. Como si fuera a pagar con chapitas.

Comida
Servicio
Ambiente