31/01/2023

360 Roof Bar

Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.9/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.6/5
Votos
371

Dirección:

1ra. Transversal de los Palos Grandes (Hotel Altamira Suites) - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tequeños con chutney de parchita
Tequeños con chutney de parchita

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, una vista magistral e impecable atención. La vista y la comida te obsesionan, sin embargo, ojalá abrieran desde más temprano para disfrutar de Caracas por más tiempo, ya que, cuando oscurece, el paisaje no se ve

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada manzana
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de la ciudad, un icono de las noches Caraqueñas, cuando lo visité no había lugar arriba y nos sentamos abajo, la verdad que sentí la sensación de un bar de los 80s, por lo antiguo de los muebles, creo que lo divertido es solo en la terraza, tragos música, ambiente, etc, apropiado para fiestar, probé la pizza y estaba sabrosa, quiero volver y lograr sentirme arriba para tener la experiencia como debiera ser, quedo pendiente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una terraza tranquila que fue remodelada en Pandemia y tiene muy buenos precios de tragos y comida, las pizzas son de las mejores de Caracas sin duda y es perfecto para un plan chill

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchos meses sin ir..El lugar es hermoso en realidad..Sin embargo, no quedé satisfecha ni con los tragos ni con los precios..Entiendo que es un lugar donde venden la vista y lo exclusivo pero me pareció excesivo el precio de los servicios..Los mojitos que pedimos estaban aguados y las cervezas calientes..La idea era ir,comer y pasar un buen rato con buena música pero con esa introducción no quedamos contentos y nos fuimos..Debo decir que por el servicio no me quejo; realmente el mesonero muy atento. Si creo que tienen potencial para hacer del lugar algo mágico y que deje al cliente enamorado en todos los sentidos..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este bar es hermoso por el simple hecho de su ambiente. Ver Caracas desde las alturas, y combinado con las luces del atardecer y la noche, no tiene precio (o tal vez sí, es un bar con precios altos). No he probado mayor parte de su gastronomía, más que algunas pizzas como pasapalos (una de plátano que estaba buenísima) y sus cócteles y tragos en la terraza. Lo recomiendo full para ir con amigos y hacer unas buenas fotos, o para impresionar a tu cita.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×