19/01/2020

4d (Chuao)

Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.1/5
Votos
13

Dirección:

Av. Principal de Chuao - Chuao - Caracas

Horario:

Hoy 9:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Helado pie de limon
Helado pie de limon

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo, el ambiente es muy agradable, la atención es muy buena. Los helados son buenos en general, aunque la mayoría saben mucho a leche. El precio de una porción pequeña estaba en ese momento en 2,18$

Comida
Servicio
Ambiente
  • tinita peq, 1 porcion, fresa
  • dulce de leche
  • fresa
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es bastante bonito, y los helados estaban buenos, sobre todo tomando en cuenta la época en la que la 4D como franquicia bajo la calidad significativamente y todos sabían igual (a leche) ahora parece que volvieron a subir la calidad disminuyendo a la mitad las porciones. Lo único, no sé si solo de esta sede, es la ridiculez de dividir sabores normales y sabores "premium" y poner límites y condiciones especiales a estos sabores. Por ejemplo la tinita normal de dos sabores cuesta 2$ te dan el precio sin iva y después incluyen el IVA en vez de dártelo todo de una a pesar de que hay que preguntar porque no hay una cartelera con precios, pero si es sabor especial o premium lo cual es la mitad de las opciones solo puede ser un solo sabor por el costo de 3$ lo cual es una ridiculez, pongan un solo precio para todo y aprendan a distribuir sus gastos y ganancias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tinitas de dos sabores
Comida
Servicio
Ambiente

Los sabores premium son realmente deliciosos. Recomiendo el de pistacho y el de amarena. El café es intenso, aromático y bien preparado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pistacho
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor helado de 4D está en esta sede. NOCCIOLA (Avellana) Y ROCHERE (Ferrero) 😍. El lugar muy agradable y la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno de este 4D es que tiene estacionamiento y tiene varias mesas, los helados siempre serán buenos, el servicio no tanto porque el día que fui solo habían dos personas una para el café y otra para los helados así que la demora para que me entregaran el banana split fue bastante, la chica se distrae sirviendo otras cosas y deja a un lado mi pedido mientras se derrite, necesitan mas organización, así que lo mejor es pedir una barquilla y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • banana split
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×