16/03/2024

Burger King (Lido)

- - -
Compartir
Comida
3.4/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
2.9/5
Votos
9

Dirección:

Av. Francisco de Miranda, C.C. Lido - El Rosal - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como lo dice su eslogan, la mejor carne es a la parrilla. El sabor de sus hamburguesas es único e inigualable debido a su excelente pan, sus ingredientes de primera, pero lo más importante es el sabor de su carne a la parrilla… Su sabor se sigue manteniendo en el tiempo y en todas sus tiendas. El WHOPPER si no es la mejor hamburguesa del mundo, está entre las primeras 5…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó muchísimo, en la pandemia habían bajado la calidad,, pero volví a comer en mi caso en la sede del sambil y la atención fue muy atenta y esmerada, con mucha amabilidad. La comida muy buena y las papas me encantaron. Además habilitaron un espacio para que los niños jueguen videojuegos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de pollo
  • woper
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, sus hamburguesas siguen siendo igual de sabrosas a la parrilla pero un poco mas pequeñas. El ambiente y la atención son excelentes, los lunes cuentan con 50% de descuento en whopper y durante la semana ofrecen menú de $5 que sería whopper Jr con barquilla y aros de cebolla

Comida
Servicio
Ambiente
  • Barquillas
  • King antojo $5
Comida
Servicio
Ambiente

Franquicia que, a pesar de disminuida, parece estar intentando un regreso. Comida rápida superior a la de la competencia más conocida, con porciones decentes, pero pocos ingredientes. Precios competitivos entre moderados y bajos, con varias promociones atractivas. Servicio muy rápido: la comida estuvo lista en menos de 5 minutos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de pollo
  • Whopper
Comida
Servicio
Ambiente

Volví a BK después de hace mucho tiempo atraído por su actuales promociones que incluyen 2x1 y Whoppers a 3.5$ entre otros. En la noche el local estaba vacío, y tiene más que todo movimiento en el delivery. El servicio fue normal, faltaron pitillos, más salsas para la mesa, aparte de la ketchup, y no tenían las famosas coronas. Ahora la comida: El Whopper de buen tamaño, carne buena pero algo seca, buenos pepinillos y vegetales. Las papas fritas no estaban buenas, se sentían flojas, sin embargo los aros de cebolla si lo lograron, el helado de vainilla muy bueno, y tienen refill para el refresco de la casa. A tu presupuesto debes agregar los 3$ que cobra el Lido por su estacionamiento!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Whopper sencillo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×