18/02/2022

Casa Gourmet

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
14

Dirección:

Calle Bolívar - El Hatillo - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Oreo tempura
Linguini filetto
Ceviche limeño
Lomito al cacao
Tartar de carne
Oreo tempura
Lomito al cacao
Linguini filetto
Tartar de carne
Ceviche limeño

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volví a este restaurante gracias a un evento que se hizo en sus espacios. Podría decir, que siguen teniendo una propuesta bastante buena, modesta sin altas pretensiones. Un lugar como en casa, para compartir en familia y degustar de unos buenos platillos. La atención en sala, le falta un poco más de esmero y explicación detallada de cuando te leen la carta. De resto, una comida bien hecha, con buenas porciones muy a tono al evento en el que estuve.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad. Desayuno y almuerzos deliciosos. Un lugarcito de buen gusto, decoración top y la atención es maravillosa. Recomendado para visitar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutas, Coffee
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Al salir a rrecomer buscamos un ambiente hogareño, nada como sentirse en casa ☺. En @casagourmet.ve no solo te sientes en casa, eres parte de la familia; amplio local con bella decoración y ambiente sereno, su propuesta se basa en comida mediterránea con un toque criollo, sin embargo, hay que resaltar algo SEÑORES: los domingos son de brunch. Pero ¿qué tienen de especial? Lo armas tú mismo ¡SÍ, TÚ! Sin escatimar, son mil opciones y todo se ve buenísimo, garantizamos un sabor SUBLIME EN TODO. Escoger no es fácil, un consejo: date con todo y sin remordimiento que la vida es una sola y tú panza también 🤣. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 MARAVILLOSOS: atentos, serviciales y amables 🏆. ⠀ Especialidad 🥓🥞 Su brunch está conformado por estos ricos rellenos: clásicos, huevos, embutidos y quesos; acá encontrarán caraotas, cazón, aguacate, tocineta, pollo o carne mechada, omelette, entre muchos más 🤤. Toda esta delicia necesita acompañantes como arepas fritas o asadas y de diferentes sabores, panquequitas y pan blanco. Para untar tienen nutella, mapple y mermelada. Nosotros degustamos: ración de 3 panquecas esponjosas y de tamaño perfecto, embadurnadas de nutella y mapple ¡MORIMOS! 😍. Sumamente delicioso, excelente dosis de azúcar para comenzar el día. Otra opción sus arepas; de remolacha, al abrirla nos sorprendió el olor auténtico y un sabor leve sin exagerar. Arepa de zanahoria con textura divina y la tradicional igual de deliciosa, rellenas cómo nos dio la gana 🐷; tocineta crujiente, caraotas deliciosas, revoltillo con queso y jamón súper jugoso, César su chef es un especialista en prepararlo, huevo frito, queso amarillo, jamón y crema de leche. Para tomar sus divinos jugos naturales y fresquitos, obvio un cafecito perfecto para cerrar como se debe 🙌🏻. ⠀ Precio💸💳 -Acompañantes:1$ -Rellenos:0.5$-3$ -Para untar:1$-1.5$ -Bebidas:1$-2$ ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash. -Cuentan con algunos puestos de estacionamiento. - Viernes de Karaoke.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch completo
  • Arepa de remolacha con caraotas
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy lo escogimos para almorzar y quedamos muy a gusto es un lindo lugar, buena comida y buena atención. Música agradable y relajada. Los precios son razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Centro de Lomito
  • Pollo Thai
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran sorpresa! Recomendsdo, desde la entrada una mini pizza con crema de ajoporro, la masa súper tostadita ( a mí me gusta así) muy bueno y luego de plato fuerte raviolis de asado negro, súper ricos! Al primer bocado sientes el sabor de asado negro con papelón y una salsa blanca de hongos que le iba muy bien. Bastante sabroso

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×