25/03/2024

Cine Citta

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.9/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
3.5/5
Votos
624

Dirección:

C.C. Polo. Nivel Mz Local 1 - Colinas de Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Moka cine citta
Moka cine citta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es extraordinario, tiene. un menú muy variado y los platos son muy generosos. l verdad es que la comida es muy buena y la atención extraordinaria. Quede muy gratamente impresionado, repetiré, por lo que lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que trajeron al nuevo pizzaiolo y el horno de leña traIdo de Napoles, son de las mejores Pizzas de la capital, así como sus pastas, y platos fuertes, extensa variedad de cervezas, vinos y cocktails, esmerada atención y los postres a menudo por la casa, amena experiencia, lo frecuento bastante ultimamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces tanto al bodegón como a la heladería. El bodegón tiene muchísimas cosas y algunos buenos precios también. Compro allí el Biotin y algunos productos de cuidado personal que no he visto en otros. En cuanto a los helados, una barquilla de un solo sabor es súper suficiente para comer. Son bastante generosos y sus sabores muy buenos, sin embargo la última vez probé el famoso de stracciatella luego de varios años sin probarlo y honestamente no me encantó. No tenía esa cremosidad que los caracteriza. Si probé también el de fresa y el de patilla y estaba rico. También he comido en otras oportunidades slice de pizzas y pastelitos y son bastante ricos y sus precios son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comí Helados de varios sabores y en realidad son muy buenos. La parte de la panaderia es excelente. El sitio es muy amplio con sus mesas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El bodegón está muy bien surtido, los precios en algunos casos más que otros bodegones y en algunos casos menos o iguales, está muy bien instalado y cómodo para comprar. La Pastelería está muy bonita, muy amplia y bien instalada, los dulces que fue lo que probé en esta ocasión son normales, igual el café, la atención regular.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×